GTA IV: Nuevas imágenes

Unido
abril 21, 2013
Rockstar ha mostrado nuevas imágenes de la cuarta parte de su juego estrella Grand Theft Auto, Una de las sagas más vendidas de la historia y sin duda más esperadas.

Aún sin fecha oficial, si sabemos que el juego saldrá a mediados de 2008 y que habrá pequeños cambios respecto a las versiones de xbox 360 y PS3.

Sin duda es el juego más esperado del próximo año.

Unido
abril 21, 2013
que salga ya !! me encantan los GTA ( en realidad el vice city y san andreas solo tengo y me vicie ). Este sera un super-juego :D
OJO, mañana a las 21:00 de la noche ( hora en España ) Rockstar publicara oficialmente un nuevo trailer del juego.

Unido
abril 21, 2013
es la mejor saga que a existido y que existira GTA me dan pena la gente que no les gusta este tipo de juegos.
un consejo son los mejores y mas GTA IV va aser el mejor juego que alla existido mas que el san andreas ya vereis

Unido
abril 21, 2013
QUEEEEE!!!¿Como que mediados del 2008? ¿ya lo han vuelto a retrasar?¿siempre igual joder, ya tendria que estar a la venta, luego lo retrasaron a primavera y ahora al verano?Aunque prefiero que salga tarde a que salga pronto y mal

Unido
abril 21, 2013
QUEEEEE!!!¿Como que mediados del 2008? ¿ya lo han vuelto a retrasar?¿siempre igual joder, ya tendria que estar a la venta, luego lo retrasaron a primavera y ahora al verano?Aunque prefiero que salga tarde a que salga pronto y mal

lo retrasaron hasta maximo ( segun la editora-distribuidora del juego Take Two ) marzo-abril de 2008 para perfeccionar el juego. Seguro que lo perfeccionaran bien y estaremos antes un grande en los videojuegos ( al menos para mi ).

Unido
abril 21, 2013
lo retrasaron hasta maximo ( segun la editora-distribuidora del juego Take Two ) marzo-abril de 2008 para perfeccionar el juego. Seguro que lo perfeccionaran bien y estaremos antes un grande en los videojuegos ( al menos para mi ).
Pues no pongais mediados de año, que casi me da un infarto :mad:

Jejeje, al menos eso es primavera, este es el tipico juego que reservare y todo.

Unido
abril 21, 2013
otraves se retraso me muero de la desesperacion ya quiero que salga, estos juegos de gta si que me divierten son mis favoritos ahi me realiso jaja

Superior