GTA IV multijugador se va.

Unido
octubre 26, 2009
Mi historia paso a paso:

- Un dia me puse en el multijugador el modo Bombardear la base II. Consegui el explosivo, me monto en el helicoptero, voy al barco y ZAPAMBAAA, carga una partida. No crei que pasara nada (estarian manejando el servidor, bah...)

- Siguiente día, lo hago todo voy al helicóptero y... carga partida y al inicio.

- Siguiente día, voy al helicóptero y... carga partida.

- Siguiente día, voy al helicóptero y... carga partida.

- Siguiente dia, voy al helicóptero y... carga partida.

(...)

- Deje de jugar unos meses.

- Hoy lo vuelvo a poner, funcionaba bien (aleluya!!!) pero voy al interior de la bodega y... adivinen, pues si, carga partida.

Seguro que les ha pasado también a ustedes, pero estoy mosqueado y si alguien se sabe la solución a este problema le agradecería muchos solo su intento por ayudar.

Saludos y gracias de antemano :hola:

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Pues a mi me pasa lo mismo que a ti, siempre que llego con el Helicoptero al barco, carga partida, y me da mucha rabia ya que es de los mejores modos online que tiene.

Unido
febrero 8, 2009
yo la verdad es que nunca e jugado a ese modo de juego :jeje: pero si ese no anda hay otros no pk uno no funcione o algo tengas que dejar el online

Unido
octubre 26, 2009
Es que quiero el trofeo XD.

Jo...

Alguien tiene solución? o me tengo que quedar fuera a esperar haber si los demás tienen suerte?

Unido
febrero 2, 2008
A mí me pasaba lo mismo... pero durante unos días funcionó y ya tengo Bombardear la Base... solo es cuestion de suerte

Seguro que no solo te falta ese trofeo para el platino, sigue jugando!

Unido
octubre 26, 2009
Así que unos días funciona y otros no... MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Pero me has hecho recordar que me queda bastante para el platino... y eso que juego muchísimo, pero en el modo libre XD

Gracias y saludos :hola:

Post resuelto.

Unido
julio 17, 2009
hola tio,creo que se lo que te pasa...
-puede ser que tengas una conexion de velocidad baja(no se cual es,asi que no me la preguntes ;) )

-si algun jugador se sale antes de llegar al barco,la partida se os saldrá a todos cuando llegais al barco

-ay mas motivos ,pero no se cuales son joo

lo mejor k puedes acer es acerlo con otra gente y probar aver k tal les vas a ellos y tu te kedas fuera

PD. si quieres yo te puedo ayudar,esta prueba esta tiradissma XDD,si kieres agregame y lo hacemos tu y yo(solo esta prueba,las otras no se hacerlas :( )y probamos dejandome a mi solo,k creo k el tiempo me da de sobra,,venga ,un saludo

se me olvido mencionarlo , tengo la play rota luz amarilla ,tendrias k esperar un poco para k te ayude

Última edición:
Unido
octubre 26, 2009
Yo espere fuera un rato de francota. Acabe con todos (que bueno soy XD [ironia]) y como me aburria entre dentro y... ya se sabe el resto...
--- [ Añadido ] -----
PD. si quieres yo te puedo ayudar,esta prueba esta tiradissma XDD,si kieres agregame y lo hacemos tu y yo(solo esta prueba,las otras no se hacerlas :( )y probamos dejandome a mi solo,k creo k el tiempo me da de sobra,,venga ,un saludo

se me olvido mencionarlo , tengo la play rota luz amarilla ,tendrias k esperar un poco para k te ayude
Ok te agrego y haber si te veo XD

Saludos :hola:

Última edición:
Unido
julio 17, 2009
Yo espere fuera un rato de francota. Acabe con todos (que bueno soy XD [ironia]) y como me aburria entre dentro y... ya se sabe el resto...
--- [ Añadido ] -----

Ok te agrego y haber si te veo XD

Saludos :hola:
de acuerdo,espero tener la ps3 para dentro de poco (como mucho una semana )
un saludo! ;)

Unido
julio 15, 2009
se ami igual me pasa eso D: pero solo me pasa cuando juego los otros 2 modos el cerco de seguridad internacional y no me acuerdo el nombre del otro xD yo creo que es por el tiempo del trofeo y donde no pasas los demas modos a tiempo te saka

Superior