GTA IV - grabar partida pendrive

Unido
enero 28, 2009
Mensajes
116
Karma
12
wenas!
tengo la play d 40 gb y ya se m estropeo una vez n noviembre, lei que era por la lente que se habia roto, y como seguia con la garantia la mande a madrid y m la trajeron nueva.
Grabe las partidas en un pendrive y cuando m la trajeron los pase xo..la partida dl GTA IV no m la leia y m toco volver a empezar
se m a vuelto a estropear...y esty apunto d conseguir el 100% del juego y..nose k acer, alomejr lo grabe mal.

Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria!


1 saludo!
 
Última edición:

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Las partidas del GTA IV a mi me funcionaron cuando puse el mismo nombre de usuario y la misma PSN ID, para que coincidieran los datos de los trofeos.
Pruevalo a ver si así vale.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Al creador del hilo:

Está prohibido escribir como si fuese un movil. Además iria en juegos. Movemos.

Respecto al problema:

Si no es tu partida no te irá.

Un saludo!
 
A

aron_linares

Mira te explico... si tú en tu PSN tienes por ejemplo el trofeo de matar cuatro tias y romper 4 farolas, y te falta el de romper 5 farolas y 7 semáforos, Supongamos que copias TU partida en la que YA tienes hecho el trofeo de MATAR A CUATRO TIAS Y ROMPER 4 FAROLAS, pues si resulta que tú luego por circunstancias ajenas a tu PS3, es decir que te vas a la PS3 de otro y en esa PS3 te conectas a tu PSN y te haces algun trofeo, lógicamente el save que has copiado ya no te sirve, porque tienes más o menos trofeos que en el save, y si resulta que no cuadran los trofeos desbloqueados del save, y los de TU PSN, pues sencillamente el queridismio GRAND THEFT AUTO IV te dice que esa partida no se ha creado aquí y por tanto no te la puede cargar... Un poco si que jode...
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
854
Karma
70
Ubicación
Galicia.
kuando kopie mis partidas para kambiar el hdd de cuarenta por el de trescientos veinte me funciono perfectamente, tanto las del fifa, como las del gta, como las del prince of persia
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
yo lo e grabado en un Pendrive, y siempre me han funcionado todos los juegos perfectamente, bueno, menos los NFS, porque por lo visto no se pueden, todos los demas, perfecto...
 
Superior