[GTA IV] ¿Donde esta mi Infernus?

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Buenas gente! pues sabeis q cuando terminas las misiones de su compañero
el "maricon" para q todos nos entendamos xd os regala un coche Infernus
pero yo lo use para darme una vuelta y lo deje x ahi, como puedo acer
para volverlo a recuperar?

graciassss!:hola:

Unido
julio 8, 2008
El mismo coche no te va ha salir...tenias que haberlo metido en el garaje para que al menos se te guardara hay,pero ya no puedes recuperlo:(
un saludo

A

aron_linares

Lo dejaste por "ahi"??? pero aparcao?... yo en cuanto lo cogi, directo al aparcamiento y cuando quiero otro, lo cojo me doy vueltas hasta que salgan más XD y luego los arrastro hasta el aparcamiento ^^ XDXDXD si no lo has dejao en un aparcamiento dificil lo veo...

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
aaa joe sq no sabia lo del aparcamiento xDD pues menuda faena...
entonces no puedo acer nada para conseguir otro?

A

aron_linares

Si, como bien te han dicho por arriba, te haces una carrera con burcie y si tienes suerte y te sale un infernus pues te lias a tiros y a por el, y sino, pues te vas y haces otra haber si hay suerte :S

Unido
mayo 6, 2007
Lo tienes que dejar en la plaza de aparcamiento de tu piso franco... sino, me temo que lo has perdido, pero como ya te han dicho puedes recuperarlo en alguna carrera...

Unido
marzo 20, 2008
lOOOlll ACabo de jugar contra ti en la ps3 online ? es posible? al gta4..

`pD: En cuanto al tema, vete a bohan y busca ahi que es donde suelen ´´aparecer´´
pd: Yo no te lo he quitado xD

Unido
febrero 26, 2009
duda de GTA IV

hola tengo el Gta y quiero saber donde esta el garaje pues no lo encuentro por ningun sitio tambien quiero saber que si tienes los trucos activados y guardas en el GTA si se puede romper la consola ps3 . Gracias y hasta pronto

Unido
mayo 6, 2007
hola tengo el Gta y quiero saber donde esta el garaje pues no lo encuentro por ningun sitio tambien quiero saber que si tienes los trucos activados y guardas en el GTA si se puede romper la consola ps3 . Gracias y hasta pronto
A ver... yo aún no tengo garaje y no se si hay, porque no me he terminado el juego. Pero cuando se refieren al garaje, quizás se refieran a la plaza de aparcamiento que hay en cada entrada de tu piso franco.

Y la ps3 no se rompe por meter trucos, pero si usas trucos en el GTA IV se te bloquean algunos trofeos.

Saludos.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
en las carreras de brucie le disparas a alguien y se cancela la carrera y lo robas...... tambien puedes ir a Alderney, mas o menos por el norte y habrá muchos infernus aparcados en las casas lujosas

Unido
diciembre 17, 2007
Yo he guardado bastantes coches en aparcamientos, y siguen ahi cuando quieren, porque el Sultan RS lo tenia y se me ha borrado TT XD

Esta en la ultima ciudad, en la mansion abandonada, detras entre unos matorrales (Norte de la ciudad)

Unido
septiembre 16, 2008
Lo mejor es dejarlos en el garaje de casa, como han dicho antes metete en una de las carreras de brucie y robas uno pero creo recordar que habiia alguno por ahi..

Superior