GTA IV --> ¿como os gustaria que fuera?

Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
hola, abro este post para que cada uno ponga lo que le gustaria que tuviese el GTA IV para PS3, he visto que en muchas webs lo han hecho y estaria bien que aqui tambien se haga.
a mi me gustaria que los coches fueran reales, totalmente tuneables, que cuando te montes en un avion puedas manejar al personaje dentro...
saludos!!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Pues GTA Lo mas parecido a la realidad, graficos de sueño, presencia de niños por la calle, animales, efectos meteorologicos mas variados como la nieve o huracanes (las dos ultimas cosas las llevara el GTA Vice city de psp) y que algunas veces que pudieras ver OVNIS o BIGFOOTS (esta vez de verdad)

GTA MARBELLA, controla a Paquirrin para sacar a julian muñoz de la carcel y crear tu propia banda del Aleti

saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Bueno, que mejore el tema de la conduccion, que parezca mas real, mas tipo gran turismo. Las armas, podrian incluir armas clasicas (thompson). Una cosa interesante seria la hora, que se guiara por la hora de la PS3, si son las 3 de la tarde, en el juego son las 3 de la tarde. Otra cosilla seria la gasolina, molaria quedarse en mitad de la autovia sin gasolina xD.
 
Unido
mayo 15, 2006
Mensajes
70
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Que estuviese anbientado en españa y que tambien el año del juego sea el 2007 que siempre lo hacen de pasado
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
pues mira yo pediria que mejoraran el triple los graficos, porque vaya mierda de graficos tiene eh!, (es mi opinion), hombre me gustaria que haya mas movimientos, sobre todo cuando peleas arma/lucha las 2, tambien que mejoren los coches, y en las caidas de las bicis/motos por dios, que p*** mierda de caida que tiene el CJ, que haya mas ciudades disponibles al principo del juego, cuandop estas buzeando, las balas que te diparan, que es eso????? son...bueno no estoy seguro de lo que son, los saltos es una mierda, que lo mejoren, y otra cosa para que ponen tantos trucos??, entonzes no te tienes que esforzar en hacer ejercicio etc...y poco mas.
NO me meto con el GTA pero esas son mis pegas y me gustaria que lo mejorarn asi o algo parecido
venga saludos!
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Snake dijo:
Que estuviese anbientado en españa y que tambien el año del juego sea el 2007 que siempre lo hacen de pasado
yo lei en una revista, no recuerdo cual te lo juro, se haria en europa y podrian venir a españa para fijarse en distintas ciudades y recrearlas en el juego, lo de europa es fijo, en españa, se oyeron nombres como madrid, barcelona y valencia, nose al final lo que haran...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
jony13 dijo:
pues mira yo pediria que mejoraran el triple los graficos, porque vaya mierda de graficos tiene eh!, (es mi opinion), hombre me gustaria que haya mas movimientos, sobre todo cuando peleas arma/lucha las 2, tambien que mejoren los coches, y en las caidas de las bicis/motos por dios, que p*** mierda de caida que tiene el CJ, que haya mas ciudades disponibles al principo del juego, cuandop estas buzeando, las balas que te diparan, que es eso????? son...bueno no estoy seguro de lo que son, los saltos es una mierda, que lo mejoren, y otra cosa para que ponen tantos trucos??, entonzes no te tienes que esforzar en hacer ejercicio etc...y poco mas.
NO me meto con el GTA pero esas son mis pegas y me gustaria que lo mejorarn asi o algo parecido
venga saludos!
Por los graficos tranquilo, es el motor de table tennis, tienen que ser la caña. Lo de las balas...¿no has visto nunca salvar al soldado ryan? Las balas pueden ir por el agua pero a una velocidad menor por el rozamiento con el agua (eso si, podrian ponerlas mas lentas la verdad). Lo de los trucos, date cuenta de que es un juego largo y hay gente (ejem yo...) que se le hace pesao (el san andreas me lo pase sin trucos).
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
si tienes razon davids en todo, pos no aunque parezca raro no vi el soldado ryan, asi que no te puedo decir nada...y yo ni me lo pase porque se me hixo pesao hasta con trucos aunque parezca raro, ese juego me aburre, asiq ue tendran que mejorar...
 
Unido
mayo 15, 2006
Mensajes
70
Karma
0
Ubicación
Barcelona
jony13 dijo:
yo lei en una revista, no recuerdo cual te lo juro, se haria en europa y podrian venir a españa para fijarse en distintas ciudades y recrearlas en el juego, lo de europa es fijo, en españa, se oyeron nombres como madrid, barcelona y valencia, nose al final lo que haran...
Pos aver si es verdad por ya estoy hasta los cohones de que sea siempre de america ya le estoy empezando a coger mania al continente todos los GTA son de america el 3 de new york el vice de miami el SA de los angeles SFrancisco y LVegas todo en america PERO SI ESTOS DE ROCKSAR SON INGLESES NO?COÑO SI SOIS EUROPEOS HACED JUEGOS AMBIENTADOS EN EUROPA QUE ESTOS INGLESES ESTAN CHALAOS:mad: :mad: :mad:

jeje viva españa,catalunya y el barça
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
resumiendo, como la vida real, y el aspecto grafico, mas real, me gustaria que uviera, mas carros, y que pudieras practicar diferentes deportes, y que criaras mascotas.
 
Superior