GTA IV ayuda

Unido
septiembre 3, 2007
Hola, estoy en la mision de que tiene que perseguir a un helicoptero en una lancha de agua y despues subirte en un helicoptero en marcha, y el problema es que no puedo subirme al heli, por que no me da tiempo, alguien sabe como puedo hacerlo, llevo toda la tarde intentandolo, y no me deja. Voy por el 65% del juego y 92 misiones completadas
--- [ Añadido ] -----
La misión se llama A Revenger's Tragedy

Última edición:
Unido
diciembre 13, 2008
creo que estas en la ultima mision....mmm
intenta ir lo mas rapido que puedas en la lancha para alcanzar el helicoptero

Unido
julio 31, 2008
Lo que tienes que hacer es NO frenar mucho! ir muy rapido , no te detengas por nada del mundo. jeje xD asi lo consegui yo.

Salu2

Unido
abril 12, 2008
Pues tienes que ir deprisa, sin parar lo mas rapido que puedas y te saltara una escena en un momento determinado si estas muy cerca del helicoptero, esa escena creo que es que s emete dentro.
Yo esa mision no la hice.
PD: Esa es la ultima mision xD

Esto si lo pones en el siguiente enlace te ayudaran mas.http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/86076-guia_misiones_historia_principal_gta_iv.html

Y si no tiene sla guia oficial del GTA IV pues esto te ayudara para conseguirtelo al 100%
http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/84894-guia_como_conseguir_100_del_gta_iv_detallado.html

Espero servirte de ayuda.

Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Uf, es la última misión, yo la primera vez me subí a la primera pero luego al rejugar el juego para pasarmelo en menos de 30 horas me costo lo mio.
Como te dicen los compis de arriba tienes que ir a toda leche e intentar frenar lo menos posible.

Unido
septiembre 24, 2008
Tienes que ir a toda velocidad y no girar mucho el bote cuando te lancen los RPG, también trata de inclinarlo hacia delante un poco así no perderá mucha potencia...

Unido
julio 7, 2008
Esa es la ultima mision, me costo a mi unas 5 o 6 veces repetirla sobre todo la parte del helicoptero que es despues. En realidad con la moto no hay que correr mucho la mayoria del trayecto, ya que si tardas la lancha en la que va Pegorinno va mas lenta, te lo digo por experiencia, una vez que ya veas de lejos la rampa comienza a acelerar. Y antes de llegar que hay como un pequeña cuesta donde hay unas bombonas, tras el mini-salto simplemente ve de frente, pero te aconsejo que hagas un poco de rodeo en ese ultimo saliente ya que si no, es muy frecuente que pierdas velocidad. Comienza a acelerar a fondo cuando estes a 20 o 30 metros del saliente este que te digo no se si sabes cual es. Una vez que pegues el sato ya te sale un video y solo tendras que fundirle la lancha con el helicoptero y perseguirle a pie. Suerte y perdona por la parrafada jaja

PD: perdona ya he visto que te lo has pasado.... xD

Superior