gta 5 posiblemente exclusivo para ps3

Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
901
Karma
178
Ubicación
Elche
La verdad es que ni yo lo creo, pero es una posibilidad. El juego ya empezó a ser desarrollado y, aunque se trata de un rumor, podría cobrar fuerza en los próximos meses. Personalmente a mi no me parecería descabellado que esto ocurra, pues ya Rockstar había advertido a Microsoft que si no solucionaban el problema de espacio de su formato disco de soporte (DVD), pasarían de desarrollar la próxima entrega de esta saga en su consola. Además, se dice que en esta entrega se va a hacer lo que no se pudo hacer en el GTA IV: un online masivo, un mapeado mucho más extenso y una historia mejor contada y elaborada, y que no se basen es simples y meras misiones; y que todo esto es posible gracias a la capacidad del Blu-ray y la potencia del chip Cell.


PD: quizás algunos que lean esta noticia/rumor desprestigien lo que dice, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de una página dedicada a las consolas de Sony. Además de GTA V, en el video se habla de una posible entrega de Crysis exclusivo para PS3 (aunque yo no creería mucho en esto ) y que Mass Effect 2 será multiplataforma.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/455989/0/gta-v-exclusivo-para-playstation-3-ojo-no-quiero-crear-hype-ni-polemica/
 
Última edición:
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Lo de que el GTA V será exclusivo de PS3 es una posibilidad siempre que Sony suelte una gran morterada porque por mucha capacidad que tenga el Blu-ray si van a vender más sacándolo en Xbox no creas que les va a preocupar recortar el juego. Y Crysis exclusivo imposible cuando ya se ha anunciado para todas menos para Wii xD. Y por último Mass Effect 2 multiplataforma de momento nanai porque EA y Bioware ya lo han desmentido.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Todo depende de los $$$ que este dispuesto a pagar guillermo puerta, alias Bill Gates, para que el juego salga en su consola. De todas formas este rumor no es nuevo, desde antes de la salida de GTAIV ya se decia que a Rockstar no les hacia ninguna gracia el DVD por su limitada capacidad.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Todo depende de los $$$ que este dispuesto a pagar guillermo puerta, alias Bill Gates, para que el juego salga en su consola. De todas formas este rumor no es nuevo, desde antes de la salida de GTAIV ya se decia que a Rockstar no les hacia ninguna gracia el DVD por su limitada capacidad.
Y ya han demostrado, post arriba del tuyo xD, que sony pasa de gta
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
631
Karma
96
Ubicación
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
Mass Effect 2 no va a ser multiplataforma eso de primeras.

El Crysis en Ps3 exclusivo? ni de coña...

El GTA V menos todabia, si se quejara rockstar de verdad los DLC no seguirian siendo exclusivos, pero si es verdad, solo falta que Sony de esos $$$ que tanto se habla de un hombre que ya esta jubilado lo recuerdo (Bill Gates)
 
K

Kainnox

Haber es una noticia o un rumor, pero pasa como en muchos rumores. Ejem.
No se sabia si harian el Dead Space 2, y luego dijeron que si, pero seria para la wii y no se llamaria Dead Space 2, y al final ahora esta confirmado que estan creando la segunda entrega de esta saga para ps3, etc.

Vamos que el tiempo dira si es verdad o no, almenos con esta noticia podemos predecir algo.
PD: Puedes poner fuente ? xD asi se quedan tranquilos

No se si sacaran el GTAV exclusivo, yo creo que sacaran algunos contenidos solo para ps3, como en batman, etc.
O puede que pase como en Uncharted2, todo el mundo sabe porque es exclusivo de ps3 .. xD
 
Última edición por un moderador:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Teniendo Agent L.A Ruse o The Getaway que parece ser que estan siguiendo con el desarollo del jeugos que son Sandbox eclusivos de PS3 para que querer el GTA 5 exclusivo..................
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Esta noticia tiene muy poca credibilidad, si fuera cierto, los capitulos de xbox también los tendríamos en ps3..

Un saludo!
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
279
Karma
34
dicen las malas lenguas que ps3p.com se inventa noticias... si no porque creeis que no nos dejan ponen enlaces a esa pagina??

http://********/2202/¿gta-5-en-desarrollo-y-exclusivo-de-playstation-3/

ademas para los despistados el post ese es del 2008...
Se inventan las noticias? si lo que hacen es poner una noticia enseguida y el resto de paginas tardan dias en publicarla... siempre han sido los mas rapidos, pero eso de invertarse nose de donde lo sacarás
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Se inventan las noticias? si lo que hacen es poner una noticia enseguida y el resto de paginas tardan dias en publicarla... siempre han sido los mas rapidos, pero eso de invertarse nose de donde lo sacarás
cuando pregunte que porque no se podia poner enlaces de esa pagina me dijeron que era porque se inventaban noticias...
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
No FLIPEIS¡¡¡


Habéis visto alguna extensión en ps3 del gta4?
¡¡¡NO¡¡¡

Sin embargo en xbox SÍ... recemos para que no sea al revés jajaja
jajaj estoy de acuerdo contigo..pues soltar 2 cpitulos exclusivos para xbox360 (pagando microsoft 50 millones de euro por los capítulos el 80% del presupuesto del GTIV vamos si no se lo dan los capítulos era para matarlo..y otra cosa no pienses aun que no salgan a la PS3 aun queda para decir eso.....

Y sobre GTV es posible si sony les pagan porque como han dicho arriba si le sale a cuenta hace un juego recortado asta la médula pero forrándose de coj*** .
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
631
Karma
96
Ubicación
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
Teniendo Agent L.A Ruse o The Getaway que parece ser que estan siguiendo con el desarollo del jeugos que son Sandbox eclusivos de PS3 para que querer el GTA 5 exclusivo..................
en fin.... XD

Hay que admitir, que ningun gta es exclusivo de sony, GTA y GTA II de PSX y PC, GTAIII Vice City y San andreas mas de los mismo, hasta los de psp han acabado saliendo en Ps2 (aunque eso es algo de exclusividad cierto), admitamoslo, no habra un GTA exclusivo, lo maximo, sera conseguir algo como los DLC de Xbox
 
Superior