GTA 4 tendrá modo multijugador en Xbox 360 y PS3

Unido
abril 21, 2013

La compañia desarrolladora de la saga Grand Theft Auto acaba de anunciar que tanto la versión de Xbox 360 y la de PS3 de su juego juego estrella GTA4 ambas contendrán modo multijudor.

Así pues con este comunicado la compañia desmiente las palabras de del directivo de Microsoft Don Mattrick el que aseguraba que únicamente tendría modo multijugador la versión de Xbox 360.

Lo único que por el momento queda al descubierto es saber si los contenidos adicionales también llegarán a ambas versiones.

Unido
abril 21, 2013
no me sorprende habian dicho que el juego iva a ser totalmente igual para ps3 y xbox 360 xP

Unido
abril 21, 2013
¿Es verdad(no voy a decir mis fuentes) que lo han atrasado por que han tenido tambien problemas con la PS3 para programarlo?

Unido
abril 21, 2013
¿Es verdad(no voy a decir mis fuentes) que lo han atrasado por que han tenido tambien problemas con la PS3 para programarlo?
Nono, ya no hay mas retrasos. Su fecha oficial de salida es el dia 29 de abril.

Unido
abril 21, 2013
Nono, ya no hay mas retrasos. Su fecha oficial de salida es el dia 29 de abril.
Si no me refiero a eso, en teoria el juego deberiamos de tenerlo desde hace 1 año y mucho, y me dijeron que lo han retrasado tanto por eso.

Unido
abril 21, 2013
xDDD desde un año lo uviesemos tenido que genial xDD pero ya me confundieeron siempre va a ser el 29 de abril o q??

Unido
abril 21, 2013
como bien a dicho KoNiKo el 29 de abril de el 2008 sera su fecha definitiva y no va a ver mas cambios

Unido
abril 21, 2013
gracias a ese retraso el juego vendra cargado de cosas que no se uviese hecho si ya lo tuvieramos. los graficos, IA, ciudad, acciones entre muchas otras cosas mas se han mejorado gracias a ese retraso.
si queremos un juego que nos dure años sin parar de jugar es este sin duda
GTA IV.
BUENO YA SON LAS 2:45 de la mañana jajajja me voi a ver NARUTO SHIPPUDENT hasta mañana jajja

Unido
abril 21, 2013
No creo que los contenidos adicionales aparezcan en PS3 tambien, ya que el tito Billy apoquinó 50 millones para que así fuera, y no es un rumor, sino que es verídico.

Unido
abril 21, 2013
No creo que los contenidos adicionales aparezcan en PS3 tambien, ya que el tito Billy apoquinó 50 millones para que así fuera, y no es un rumor, sino que es verídico.
Si sony tambien pone los 50 millones encima de la mesa tambien se lleva los contenidos adicionales, tito bill no pago porque fueran propios de la xbox sino simplemente los compro, aunque tampoco creo que sony los page, no es su estilo

Superior