GTA 4 online.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Pues eso, el GTA San Andreas en PC tiene un modo multijugador en el que todos se enfrentan a todos y el Saints Row tambien tiene modo multijugador. ¿Alguien sabe o cree que tambien lo tendra el GTA 4?
 
Unido
julio 27, 2006
Mensajes
18
Karma
0
no hay ninguna info del juego aun ,espera al tgs que es en setiembre para mas info ,pero de seguro que si tendra modo online ya que las consolas de nueva generacion cuentan con esto
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
74
Karma
0
Davids dijo:
Pues eso, el GTA San Andreas en PC tiene un modo multijugador en el que todos se enfrentan a todos y el Saints Row tambien tiene modo multijugador. ¿Alguien sabe o cree que tambien lo tendra el GTA 4?

¿San Andreas modo multijugador? pues, yo sabia que solo de 2 jugadores... y en la misma consola, pero ¿online?, en realidad no cuenta con modo online, aunque han sacado unos parches que estan en desarrollo pero no pintan nada bien todavia...

Si GTA 4 tuviera modo online me gustaria que fuera, no deathmatch, si no como el mismo gta, pudieras comprar casas, armas, ir al gimnasio, hacer peleas callejeras con los demas jugadores, etc... clap2
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Eso seria fino, que tu seas una banda y los otros jugadores otras y así!...
Peleas y demás, pero ya veremos que pasa.
Un Saludo
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues a mi me gustaria y mucho que el GTA 4 seria online eso seria estupendo. Grandes vicios nos esperan en la ps3:p :p :p :p :p :p :p
 
Superior