gt6 a la vista...

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
247
Karma
33
Ubicación
Terrassa
Con GT5 dejaron el listón muy alto, se sabe algo de las nuevas características de GT6? Sea como sea sera un juegazo, digno de ser jugado!!
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Tranquilos, que tardaran años y años como con el 5 :banano:

Me parece raro que hagan el GT6 para PS3 y 4, como no sea un prologue no me parece normal....
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
mmmmm.....Personalmente ahojala salga para PS3 y esta, que todo parece indicar sera así dado los juegazos que están por llegar, se despida (en teoría, pero que dure como con PS2) por todo lo alto....Aunque si es cierto que es un movimiento algo raro....Osea sacarla en ambas consolas, sin duda alguna hará que la gente se compre la versión PS3 pues con la crisis la cosa esta bien chunga.

De todas formas, habrá que esperar haber si dan más datos y sobre todo, a que hagan el anuncio oficial naturalmente.
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
La base del juego ya la tienen del GT5 y solo hay que hacer pequeños cambios, con lo cual, desde que salió el GT5 ya habrán avanzado y no han empezado desde 0. Espero que sea un GT6 sin (el Prologue) y se noten los cambios, empezando por el sonido de los coches, que muchos sonaban a aspiradoras jajajaja. La físicas se podrían mejorar, aparte de la IA y muchas otras cosas más... Pero habiendo tenido 3 WRC, 3 DIRT y 2 Shift, el GT5 es al que he jugado muchas horas (con otra ID) y el que me ha satisfecho dentro de lo que cabe. No puedo decir de los otros 8 juegos.:plasplas:

PD: hablo de PS3. En PS4 seguro que los gráficos serán mejores y la jugabilidad. Pero si hay pocos cambios, tiraré para el de PS3. Cuando haya un buen catálogo de juegos de conducción PS4, entonces me la pillaré. Por los demás juegos, voy tirando con la PS3 y va que te estrellas jejejeje.
 

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
314
Karma
136
Ubicación
Madrid
la verdad es que el GT5 está genial pero no me cautivó tamto como el GT3... los tiempos de carga son demasiado largos, aún instalando el juego en la consola. De todas formas, es la mejor serie de simulador de conducción y lo seguirá siendo! esperemos que continúe evolucionando tan bien como está haciendo :D:D
 
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
92
Karma
10
Ubicación
MooN
Si sacan algo para la ps3 no creo q sea el GT6 definitivo, ya los into por los verdaderos.PEro a finales de año sale la Ps4 o se le espera y sinceramente EL GTA 5 y muchos otros, DLCs por ejemplo del BO2 se estan retrasando por las nuevas consolas, de verdad creen q va a salir un juego definitivo como el GT6??? hombre pude que si, pero por que lo saquen para la Ps4 tambien xD
 

Martin_Walker90

martin_walker90
Unido
marzo 4, 2013
Mensajes
169
Karma
21
Espero que el online del gt6 sea mucho mejor y como dice willy espero que lo saquen para la ps4 que me la quiero comprar y quiero gt6 XD
 

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
391
Karma
84
Ubicación
En mi casa
Si sale GT6 para esta generacion me parece fabuloso aunque a mi me falta todavia un 44% del juego para completar GT5 jajajajaja
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Pues lo de la pagina italiana parece bastante real, puede ser.

Yo si creo que puede ser una fecha logica, ademas nos da tiempo a terminar lo que tengamos en la sequia veraniega. Por mi perfect.
 
Superior