GT5 EBAY COCHES? esto que es?¿?¿?

Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
129
Karma
29
Ubicación
ZARAGOZA
Hola! resulta que me meto en ebay para mirar si la gente esta vendiendo la cartera,llavero etc... y me encuentro una lista casi interminable de gente que vende sus coches por ebay?. ya sea los coches chrome line,los de promo ( como el mazda o el jaguar) o los que la gente gana pasandose eventos o subiendo de nivel!,como los f1,nascar etc...

¿alguien sabe si eso es legal?

y luego...

¿ quien es el friki que los compra???

donde vamos a llegar!!!:babas:
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Lo peor no es la gente que los vende, lo peor son los tontos que pican y compran...
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Si las compañias nos venden coches descargables en la store por que no comprarlos en ebay? En esta vida de todo se puede hacer un negocio, no se de que te asombras...En fin, por mi se pueden comer los coches con papas, yo no pienso comprar ni uno, prefiero ganarmelos yo mismo :)
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
327
Karma
59
Ubicación
Córdoba, España
Esto pasa en muchos juegos, si miras ultimate team del Fifa 11.... El otro día me encontré un vendedor que subastaba un equipo con Robben, Messi, Xavi, Xabi Alonso, Casillas,.......

POR 190€
Pero es que había alguien que pujó, es increible
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
A mi sorpendio mas ver un chico que vendia creditos del FIFA (creo que es algo del Ultimate Team o algo asi). Vendia 2.000.000 cr del juego por 200€! Me dejo loco pero si alguno los necesita.... Es totalmente legal, es mas, veo mejor que alguien venda sus coches que consiguio en carreras por 5€ que no que pongan en la store un key unlock de tal coche por 5€.

SaludoS!
 
M

Miembro eliminado 107324

la ley de la oferta y la demanda, al igual que tambien venden los saves para los PES con las alineaciones actualizadas, o lo que mas me revienta, es la gente k compra los juegos de import y aparte de revenderlos mas caros, te dicen k se hace bajo pedido y tardan X tiempo. vamos, puros intermediarios sacaeuros!!
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Yo también me había fijado, pero lo gracioso es que hay gente que los compra XD
 
M

Miembro eliminado 107324

la verdad es que tampoco hay mucha diferencia con algunos DLC de la store jijiji
 
Superior