GT5 - Drift

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 11, 2010
hola amigos, ayer me aburria y me dio por probar de hacer los eventos de derrapes y ya de paso haber si podia hacer el trfeo derrapes de ensueño, pero no me salia bien nada, no pasaba de los 2000 puntos y lo hacia fatal, si alguien sabe como hay que acerlo para poder hacer buenos puntos derrapando, clase de coche, algun truco o algo, que me lo diga porfavor me iria muy bien, gracias

Unido
marzo 6, 2009
el special 62... preparado a 802cv mas o menos son... te costara un poco pero es lo mejor tio... da si eso muchas vueltas para saber a cuanto tienes k entrar en cada cuerva y listo

Unido
febrero 23, 2009
mira, yo no tengo el gt5, pero coge un traccion trasera, y pues antes de cada curva bajas un poco la velocidad y metes el freno de mano, no mucho si no poco de tal manera que el auto se empiece a colear y listo (yo asi lo hacia en el gt1 XD y habeces lo hago con el carro real no mucho por que si gastas mucho las llantas)

Unido
octubre 11, 2010
@JorgeRG dijo:
el special 62... preparado a 802cv mas o menos son... te costara un poco pero es lo mejor tio... da si eso muchas vueltas para saber a cuanto tienes k entrar en cada cuerva y listo
ok, muchas gracias, el dinero no sera problema
--- [ Añadido ] -----
@pimpollomastor dijo:
mira, yo no tengo el gt5, pero coge un traccion trasera, y pues antes de cada curva bajas un poco la velocidad y metes el freno de mano, no mucho si no poco de tal manera que el auto se empiece a colear y listo (yo asi lo hacia en el gt1 XD y habeces lo hago con el carro real no mucho por que si gastas mucho las llantas)
ok, ahora lo probare haber que tal me sale, gracias

Última edición:

Fiestaese22

fiestaese
Unido
marzo 21, 2012
cuando querais echar unos drift agregarme a la play y los jugamos
--- [ Añadido ] -----
cuanto tenga un poco mas de privilegios en la pagina y pueda poner videos os pondre unos de drift que tengo en mi canal si quereis pasaros os dejo el nombre del canal que es fiestaese22

Última edición:
Unido
noviembre 29, 2009
mira, en este juego, los 4X4 estan un poco descompensados. Lo lógico sería hacerlo con un tracción trasero, pero lo que hago es coger un 4x4, ponerle gomas cómodas duras, y le compré el aparato para distribuir la torsion, de la delantera a la trasera, nada mas.
Cuando estas en pista, ese coche es muy sencillo de manejar, pon la torsion hacia detras, 35-75, depende del circuito, y si tienes volante, gira bastante y acelera bastante para coger el drift, y luego mantenlo, es fácil, pero requiere practica.
Ah, para el trofeo, esto:
http://www.youtube.com/watch?v=lYxUA3jGahc

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior