GT5 (3 con blue-ray)

Unido
febrero 9, 2007
pues nose si puede que sea una edicion especial con extras o no, pero un video de mercedes-benz, se ve la caja con tres discos, una caja azul otra roja y otra negra unidas. Por lo que se ve en el video parece k no es fake ya que un creador lo tiene en la mano y tiene el ultimo logo de la ps3

dejo fotos:

El video donde se ve estas cajas...sobre el minuto 0:50 o x ai

que pensais que sera??

yo digo que sera una edicion especial o algo con muxos extras xD

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Ostras, pues ni idea de lo que puede ser. Pero no creo que sea el juego de verdad porque hasta marzo del año que viene no estará en Japón, y son muchos meses de desarrollo para que tengan ya una versión final del juego.

Igual es una edicion especial para los colaboradores (marcas que aparecen en el juego) con videos y cosas así.

Unido
abril 23, 2008
Me imagino que uno será el juego, otro circuítos y coches y el tercero extras (Making of..., videos o incluso alguna demo aunque no me imagino de que...).
El Forza 3 de 360, por ejemplo, son dos dvds y el 2º sólo trae circuítos y coches. Dado que es el mismo tipo de juego, será algo así. Aunque claro, no es lo mismo dvds que bluerays así que, a saber

Unido
julio 31, 2007
No vendrá en más de un BR, y si trae más de uno, es por ser la edición especial :) si en un br no cabe se hace de doble capa como en MGS 4 y punto :x

Unido
julio 25, 2009
yo mientras las ganas de gran turismo las estoy calmando con el forza
Hay ganas de que llegue ya... valla juegazo nos espera

Unido
septiembre 2, 2009
Vendra en un BR todo el juego, los otros seran videos del juego. No creo que hagan un BR para cada cosa, aunque nunca se sabe.

En vez de tantas fotitos y esas cosas QUE SAQUEN EL JUEGO YAAAAA!!!!! jejejejejje

Unido
febrero 25, 2008
uff....pues será un robo, es decir una edición especial en la que se incluirá un blue-ray con el juego, otro blue-ray con el making-off y otro blue-ray con videotutoriales o vete tu a saber si con videos de los coches incluidos en el juego....

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
En una web apuntan a que el contenido sea un único BR con un libreto de instrucciones y/o con los detalles de los coches que aparecerán en el juego.

Fuente

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
No tiene porqué sera una edición especial, puede ser algún prototipo para ver que tal quedaria, teniendo en cuenta que este juego aún está en desarrollo y sería hablar muy pronto creo yo...

Superior