GT Academy entra en su recta final

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Una año más la GT Academy entra en su recta final, y el equipo de Nissan y PlayStation se encuentra ultimando los detalles para su participación en las prestigiosas 24 horas de Dubái, que tendrán lugar del 12 al 14 de Enero de 2012.

A bordo del Nissan 370Z de 410 CV, Lucas Ordoñez, Jordan Tresson, Jann Mardenborough y Bryan Heitkotter, intentarán hacerse con la victoria en esta prestigiosa carrera de resistencia.


Darren Cox, Responsable Jefe de Coches Deportivos para Europa de Nissan International, declaró:
“Este ha sido el programa de pilotaje más intenso y completo hasta la fecha en GT Academy, y una fantástica oportunidad para Jann. Hemos planificado cada detalle para asegurarnos de que su clasificación para Dubái fuera por méritos propios, y se ha convertido en un piloto redondo capaz de conseguir una carrera sólida junto a los demás ganadores de GT Academy. ¿Es arriesgado tener cuatro pilotos en el mismo coche cuando el más experimentado ha empezado a disputar carreras en 2008? En absoluto. Dijeron que estábamos locos cuando lanzamos el programa y el equipo de GT Academy así lo ha demostrado. Todos los ojos estarán puestos en ellos en Dubái y no defraudarán ni a Nissan ni a PlayStation”.
Kazunori Yamauchi, Presidente de Polyphony Digital, ha comentado:
“Será un día emocionante el 13 de enero cuando las 24 horas de Dubái den comienzo con un equipo lleno de campones de GT Academy. En los últimos años, multitud de equipos conocidos y pilotos famosos han corrido en Dubái. El éxito del programa GT Academy desde su debut en 2008 significa que nadie subestimará el desafío del Nissan 370Z de GT Academy. El mundo del motor tomó buena nota del talento latente que había emergido de Gran Turismo mediante la colaboración con Nissan en GT Academy cuando Lucas se alzó con el podio de Le Mans. En Dubái debemos enseñarles que todavía no lo han visto todo”.
 
Última edición:
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
Muchisima suerte a los pilotos!!

El GT Academy les esta saliendo a la perfección, enhorabuena por las personas que confiaron en este proyecto.
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
joojoojoojoojoojoojoojo, el 13 de enero. Unos haciendo una carrera que ojalá pudiera participar yo en una en algun momento de mi vida. Y con un 370Z, que es como el 350Z y es una verdadera maravilla subirte a uno de esos coches. Y yo tendré un examen de microeconomia avanzadajoojoojoojoo
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
Suerte a todos! De paso y por pedir que nos regalen algo como hicieron con el coche de Vettel cuando ganó al mundial xD
 
Superior