Grupos de programmers laps3.com

¿Que te gustaría aprender?

• Java

Votos: 4 25.0%
  • Visual Basic

Votos: 1 6.3%
  • C++

Votos: 7 43.8%
  • Phyton

Votos: 3 18.8%
  • PHP

Votos: 6 37.5%
  • Javascript

Votos: 7 43.8%
  • Otros (especificar cual en el post)

Votos: 1 6.3%

• Total de votantes
    16
M

mugan86

Buenas a tod@s:

He estado hablando con me_abuerro, y bueno, hemos pensado que los que estamos metidos en el grupo social "Programmers", podíamos empezar a estudiar algún lenguaje de programación, como Java, Javascript, PHP, Visual Basic, C++,phyton, o el que sea.

Aparte de los que formamos el grupo, creo que estaría bien que todo el que esté interesadon en formar parte de este grupo, sera bienvenido.

Podeís dar vuestros puntos de vistas de que os gustaría hacer, como lo hariaís y etc. No se, pero yo creo que estaría muy bien empezar con un lenguaje de programación e ir aprendiendo paso a paso, a base de ejercicios, comentarlos, solucionar y/0 mejorar los errores,...Da igual la edad que tengaís, el nivel,...lo único que pedimos es TENER GANAS. Muchos igual todavía no teneís contacto con este mundillo y yo creo que está puede ser vuestra oportunidad para ir conociendo la jerga del mundo de la programación.

Bueno espero que tenga una buena acogida, y podamos hacer algo provechoso, aparte de disfrutar de nuestras PS3´s!

Saludos!:eek:lee:

P.D.- Os dejo una pequeña encuesta

Unido
enero 26, 2008
Bueno a mi me gustaria formar parte me interesaría muchísimo aprender php y estoy metido en proyectos de bases de datos sql etc. Si os parece bien me uno.

Unido
junio 8, 2008
A mí me gusta las cosas de estas, pero no tengo ni idea de esto.
PD: Para que sirven cada uno de los de la encuenta?

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Yo me metí en el grupo hace mucho porque me gustaría aprender, pero no sé nada todavía XD
Algo de script, pero poquísimo.

He votado por Javascript, es el que más me llama.

M

mugan86

si hubieras leido el post yo suponia que lo entenderías. Pero va te explico, es como si fueramos firmeros con el photoshop, pero en este caso sería hacer apliaciones web o pequeños programitas como calcular si un número es primo o no, la media de "x" valores y etc. No se si me entiendes;)

Unido
diciembre 16, 2007
Yo estoi aprendiendo python y tengo tutoriales muy buenos si alguien necesita que me diga y se lo mando. Me gusta el lenguaje python.

salu2!

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
si hubieras leido el post yo suponia que lo entenderías. Pero va te explico, es como si fueramos firmeros con el photoshop, pero en este caso sería hacer apliaciones web o pequeños programitas como calcular si un número es primo o no, la media de "x" valores y etc. No se si me entiendes;)
Ah, yo en clase de Informática de 1ºBACH hicimos un programita que decias un número y te decía todos los múltiplos XD
Parece una chorrada pero tardé la de dios en hacerlo.. :buf:

Unido
junio 8, 2008
Sí que me lo he leído.
Pues a mi me interesaria esto, si aceptais a aprendices con ganas de aprender ya estoy yo XD

M

mugan86

en que lenguaje lo hicistes darlek?

añado:

sabadubi, claro que aceptamos. Esto es para que vayamos aprendiendo en grupo paso a paso, planteando ejercicios semanalmente y luego quedando en una hora que podemos coincidir todos y comentar las dudas, errores, como hacerlo más eficientes y todo.

Unido
junio 8, 2008

añado:

sabadubi, claro que aceptamos. Esto es para que vayamos aprendiendo en grupo paso a paso, planteando ejercicios semanalmente y luego quedando en una hora que podemos coincidir todos y comentar las dudas, errores, como hacerlo más eficientes y todo.
Pues gracias yo me apunto :trofeo:, me interesa el de los juegos y el de las paginas web. Creo que son Javascript y PHP:douh:

Unido
septiembre 25, 2008
yo trabajo en una empresa de desarrollo de software, programo en c# , vb .Net, php, sql server, mysql,java y otros q se me escapan :p

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008

añado:

'script' podría ser no? XD

Fué hace mucho, lo único que recuerdo que para que saliese teníamos que hacerlo así:

#include <stdio.h>
int main() {

}
XD, dentro haciamos el programa, con las variables y tal

Yo tendría que empezar de nuevo, pero creo que lo pillaré pronto el principio.

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
EL problema de la programacion es que es poco autodidacta.........se necesita tener algo de base,para poder meterte en distintos lenguajes,o por lo menos entenderlos.
Yo me defiendo en C,PHP,HTML y ahora estoy con JAVA.
Lo importante es saber/entender el algoritmo,luego pasarlo a un lenguaje u otro no es complicado,siempre y cuando entiendas el mecanismo.
Si teneis alguna duda,postearla,eso si que no soi informatico,pero intentaré ayudar!

M

mugan86

EL problema de la programacion es que es poco autodidacta.........se necesita tener algo de base,para poder meterte en distintos lenguajes,o por lo menos entenderlos.
Yo me defiendo en C,PHP,HTML y ahora estoy con JAVA.
Lo importante es saber/entender el algoritmo,luego pasarlo a un lenguaje u otro no es complicado,siempre y cuando entiendas el mecanismo.
Si teneis alguna duda,postearla,eso si que no soi informatico,pero intentaré ayudar!
¿Con que compliador andas programando en Java? Yo ahora mismo estoy haciendo trabajos de clase programando en Java con el EclipseXD Soy bastante novato en esto (llevo desde octubre con este lenguaje) , pero bueno tengo años de carrera para ir aprendiendoXD

Gracias por ofrecerte a ayudar en todo lo que puedas, gracias linkin;)

Unido
mayo 25, 2008
'script' podría ser no? XD

Fué hace mucho, lo único que recuerdo que para que saliese teníamos que hacerlo así:

XD, dentro haciamos el programa, con las variables y tal

Yo tendría que empezar de nuevo, pero creo que lo pillaré pronto el principio.
Eso me parece C++

Unido
mayo 15, 2008
Yo estudio ingenieria informatica y hasta el momento hemos tocado: C, C++, Java, html, php, ml, prolog, ensamblador y alguno mas que no recuerdo.

Saludos :hola:

Superior