Grupos & Clanes MAG (Españoles!)

Unido
marzo 21, 2011
Necesito ayuda, hace una semana empece a jugar MAG, ya aprendi a jugar y todo...
QUisiera saber, que armas me recomiendan comprar para que me ayude a matar a mis enemigos mas rapidos...
Tengo mas de $12000, y aun no he comprado ninguna arma, algunos me recomiendan la ATAC y otros la anterior a esa...
CUal es la mejor q debo de comprar???
Soy de Raven, si hay algun Clan disponible, no dudo en unirme a ellos!

Unido
marzo 26, 2011
Clan DeXtRoSuN (DeX)

Hola soy nuevo en este juego , soy Raven de nivel 16 tengo micro y he creado un clan llamado DeXtRoSuN. es un clan español. Mi especialidad es francotirador, tengo un rifle básico(pero por poco tiempo), tengo una mira x4 STG, silenciador en la pipa, y 4 chorradas más, asi que aki estoy pa dar leña, y to el que kiera entrar que responda a este mensaje.

mi id es: nitro_1501

Saludos.

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2011
ola

Ola me interesaria unirme a algun clan yo soy raven nivel 3 aunke tengo exp de otro pj. Mi ID SgtGarcia

MARCO IVAN

MIFC
Unido
agosto 14, 2009
Yo quiero un clan.. q me inviten... soy nivel 56 raven... francotirador y de asalto mi id de Psn ea MIFC era del clan .W. pero lo quite x error xp
--- [ Añadido ] -----
aver we agregame y mandame invitacion de amistad.. we mañana me conecto a jugar como a las 8 de la noche horario de mexico

Última edición:
Superior