Grupo social de Far Cry 2

Unido
abril 9, 2008
Pues eso amigos os pongo en conocimiento de todos los foreros un grupo social que he creado con el animo de poder compartir los mapas del editor del mismo juego y poder pasar ratos agradables con todos vosotros.

Espero y me gustaria una gran participacion por todos los que tengan el juego y nos podamos encontrar todos en el mismo lugar .

un abrazo a todos los amigos de laps3

http://www.laps3.com/foro/groups/far_cry_2.html
--- [ Añadido ] -----
venga haber si os animais...que ya somos 8!!! haber si hacemos un grupo para hacer partidas de hasta 16 personas jejeje un abrazo a todos!!!

Última edición:
Unido
marzo 21, 2008
yo mismo, que hace mucho que no juego al far cry2, por culpa del grandioso killzone 2 e dejado a tras mi querido far cry2 mi id: david_rex

Unido
abril 9, 2008
yo mismo, que hace mucho que no juego al far cry2, por culpa del grandioso killzone 2 e dejado a tras mi querido far cry2 mi id: david_rex
Hola amigo encantado de que pertenezcas al grupo social de far cry 2!!! A continuacion nos gustaria que realizases una presentacion en la seccion de miembros...un abrazo!!!!

Unido
abril 9, 2008
Yo me uniria pero cuando tenga el juego

ID:IvanCp
Amigo pues no esperes massss puedes acceder al grupo social yaaaa!!! Cuanta mas gente seamos mucho mejor seran las partidas...asi que te esperamos en el grupo social con los brazos abiertos amigo!!!

Unido
abril 9, 2008
Animaos ya somos 7 miembros y aumentando...cuanto mas seamos mucho mejor un saludo a todos...

Pd:Y a los que no tengan el juego , les animo a probar su editor de mapas. Es un auntentico lujo...Muchos juegos deberian adoptar esta medida que alarga mucho el juego...vease..juegos como little big...etc...un abrazo.

Última edición:
Unido
abril 9, 2008
Somos ya 8 miembros, y el jueves realizamos la primera quedada si los chicos estan disponibles. Alguien se anima a pertenecer al grupo? un abrazo

Unido
mayo 19, 2009
comandante EL NEGRO resportandose mira yo si yo encontre el secrto de la vida o no ese no espara este foro asi como decia yo si yo encontr el secreto para aser los trofeos mas dicifiles de far cry2 yeaa asi como lo estas leyendo agregame o agregenme algo gente con mic pleeesy dipuesto aser los trofeos y reirse de ubisof y sus bugs q no te dejan aser el sagrado santo grial ono ese no quise decir el platino mi id mara_jacar ok espero y tu clan y mi truco seamos unos de los primero en aser el platino jajjaajajajaj nose de q me rio pero ajajajajaja

Superior