Grupo Home españa

Unido
febrero 3, 2008
pues queria deciros eso que e creado un club en home, llamado home españa para todos los españoles que querais entrar, ya lo he decorado y tal asique ya podeis apuntarse si quereis, lo tenia creado desd algun tiempo lo digo por si alguien se cree que me e copiado lo que pasa es que yo tenia la beta de honk kong asique estaba en ingles y no la decores y no sabia invitar a nadie, pero ahora ya si XD, asique los que quieran entrar que lo hagan

Shuji

Baneado.
Unido
octubre 24, 2008
pues queria deciros eso que e creado un club en home, llamado home españa para todos los españoles que querais entrar, ya lo he decorado y tal asique ya podeis apuntarse si quereis, lo tenia creado desd algun tiempo lo digo por si alguien se cree que me e copiado lo que pasa es que yo tenia la beta de honk kong asique estaba en ingles y no la decores y no sabia invitar a nadie, pero ahora ya si XD, asique los que quieran entrar que lo hagan
Ahora te haré un owned de los que duelen :D

En la beta de antes no existian los clubes :cunao:
así que si lo has creado hace poco (dos días como mucho)
PD: ZAS

PD2: Los clubes existen desde hace 2 dias.

Unido
febrero 3, 2008
Ahora te haré un owned de los que duelen :D

En la beta de antes no existian los clubes :cunao:
así que si lo has creado hace poco (dos días como mucho)
PD: ZAS

PD2: Los clubes existen desde hace 2 dias.
Zas en toda la boca XD, la verdad esque tienes razon, pero esque un amigo me dijo que me copie de home spain y no es asi, pero tienes toda la razon

Unido
diciembre 18, 2007
oye pero cuando termina la beta se cierran los clubs no??

edit ah y ya que tas invitame si quieres xD
id : Voliur_El_Loco

Última edición:
Superior