pues ami me molaria, es un contacto mucho mas directo que el foro, de todas formas se a intentado varias veces y siempre a pasado lo mismo, que no se a echo y el hilo a pasado al olvido
Nadie os va a impedir hacerlo, pero lógicamente la web no se haría responsable de ningún inconveniente que pueda surgir de compartir datos personales (en este caso estaríamos hablando de dar vuestro número de teléfono a cuántas podrían ser las que entrasen en este grupo, ¿un par de cientos teniendo en cuenta el número de afiliados a la Comunidad PS4?) de forma tan abierta.
Es poco seguro en general. Por no mencionar lo caótico que sería.
Yo no apoyo el grupo, más que nada porque esa misma función la hace el foro y aparte, normalmente los grupos con muchas personas se termina convirtiendo en un grupo spam donde lo que menos se habla es del tema en cuestión.
Cada uno que haga lo que quiera, pero creo que hacer eso contribuiría a restar todavía más la actividad del foro.
Además, sería muy caótico, ya es bastante caótico un grupo de amigos de unas 20 personas como para meter a un foro entero con intereses distintos. No sé, creo que para eso está el foro. Para hacer quedadas, debatir y para ayudar. No creo que sea necesario.
Creo que teneis razon, la verdad, y lo decia por que no puedo meterme mucho al foro y eso para segun que trofeos online es mas complicado contactar. Pero vaya, la razon no os la quita nadie.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.