Grupo 6 Megatorneo MW2 LaPS3.com

Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
64
Karma
1
Ubicación
en SEVILLA miarma xD!!
ok el sabado a las 3 me parece bien y por el tema de la foto es lo de menos quien no tiene un movil con 3 megapixel minimos?
 
Última edición:
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
749
Karma
62
Ubicación
En el frente
eyyy vamos chabales que alfinal se nos va a pasar con la tonteria . porcierto yfalta que me acepteis :
erloren
commander094
newgenlax
tuningpasion
xsdow

Saludos¡
PD: Yo creo que la hora mas estandar seria las 3 el sabado....
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
lo cosa seria que el primero de la lista agregue al segundo, el segundo agregue al tercero, el tercero al cuarto y asi sucesivamente
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
148
Karma
7
no puede ser un poco mas tarde? como a las 4 o 4 y media?? pero weno si no se puede pues yasta a las 3..
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
148
Karma
7
xk no elegimos a alguien k agregue a la gente y cree la partida?? creo k eso es lo menos liante.. si alguien se ofrece voluntario..??
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
ami me an agregado 2 nse kkn sons alvoo y uno mas sabdo ns vemos
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
749
Karma
62
Ubicación
En el frente
eyys tuninpasion estas cn la lista de amigos a tope asik agregame tu cuando borres alguno ....xfin mñn jugamos¡¡¡ xD. saludos¡
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
148
Karma
7
que pasa si se cuelga y algunos no podemos jugar x culpa de la actualizacion?? y otra cosa.. en que mapa es??

Salu2!
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Bueno ahora en breve me conectare cuand odesayune y eso...Recordaros que "Tuningpasion" no es mi ID de PSN es la del foro! Mi PSN ID para jugar es: se-jona :hola:

HOy a las 3! ;)
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
749
Karma
62
Ubicación
En el frente
que pasa si se cuelga y algunos no podemos jugar x culpa de la actualizacion?? y otra cosa.. en que mapa es??

Salu2!
hombre lo logico es que intentaramos cambiar de host para ver con quien te va mejor y esooo.. podemos hacer una cosa.... poned aqui los megas de conexion que teneis y quien tenga mejor velocidad pues crea la partida por que lo logico es que vaya mejor con el que mejor conexion tiene....Yo tengo 3 Megas.
--- [ Añadido ] -----
erloren aceptame que te agrege .... y al parecer estos 4 no me agregan.....
commander094
newgenlax
tuningpasion
xsdow
 
Última edición:
Superior