yo lo de hacer RANK, no lo veo mal, a todos nos gusta tener nuestras armas para jugar, yo por ejemplo llevo la stg44 y te la dan en el nivel 37 o asi, y si hago el prestigio, eso de empezar con una thompson a pelo no mola, entonces subirte unos niveles para acercarte, o para conseguir algun arma decente (ojo, que la thompson es muy buena) no lo veo del todo mal, pero eso si, hay mucha gente que hasta que no consigue el ultimo nivel de prestigio no se sale de dominacion haciendo rank los moñas, y eso si que da penica, luego te los encuentras que llevan 5000 muertos y estan en el quinto prestigio y claro, son unos paquetes. yo si que alguna vez hice rank, al principio del primer prestigio, que en un par de partidas te subes unos niveles y luego a duelo por equipos que es lo que mas me gusta, y con 1.70 de media de muertes, no me molesta que la gente haga rank, solo lo hacen para tener otro dibujito al lado de su nombre, tampoco hacen daño a nadie.
y si entrais y hay gente haciendo rank y vosotros no quereis...bombazoooooooo, artilleria, perros y te piras, con tu 15-1, xD