Grid o gt5??

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
ola kolegas pues eso tengo prisa por que voi a subir aora a comprar uno de los dos pero nose cual coger tengo volante cual me recomendais??

gracias saluos!!

Unido
febrero 21, 2008
GRID, es impresionante, largo, muchos coches, muchas carreras variadas...recomendable 100 %

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Que quieres, Arcade o Simulación?, si tienes un buen volante puedes disfrutar muucho más con Gt5 Prologue; pero sino el Grid está muy bien también. Venga va, digo GT5 :D

Unido
noviembre 11, 2007
A mi me gustó bastante mas GRID, pero depende bastante de si te guta el arcade. Habia una demo en la Store, no sé si estará aún. El GT5P me decepcionó bastante, sobretodo en la personalización de los parametros del coche y el online (de los peores que he jugado). tambien es verdad que lo han actualizado varias veces, supongo que lo habran mejorado.

H

horizonps3

Lo que tu prefieras:

-Hacer carreras rápidas, espectaculares y fáciles = Grid

-Hacer carreras curradas, sosillas (se hace algo monótono al tener una penosa sensación de velocidad) pero chungas a mas no poder= GT5P

Yo personalmente prefiero GT5P, si, es algo cortillo, solo 5 circuitos y pocas pruebas... pero el luchar por cada décima me mola mas.
Luego lo que no me acaba de convencer de Grid es al ser tan arcade, que pasas por la curva casi sin frenar, pues se me hace tan fácil que me acabo aburriendo...

En el aspecto on-line creo que gana Grid, que no tiene nada lag y se pueden hacer partidas privadas...todo lo contrario a GT5P, coches sin rumbo fijo y sin poder hacer privadas.

Por último el precio, Grid está a 60€ (aunque de importación estará menos) y GT5P lo he visto a 20€...

Y si tienes volante, donde mejor lo vas a aprovechar es en GT5P.

Saludos!

Unido
enero 25, 2008
yo mañana tengo que ir a por uno de los 2, y creo que me pillaré el gt5p, ya que me mola más la simulación y la personalización de los coches del gt, además es exclusivo.

los 2 los he visto a 20 eur de 2a mano.

Unido
febrero 8, 2008
arcade-grod
simulacion-gt5p

Lo que decía tatorra, depende de tus gustos. si te gusta lo bestia el grid, si te gusta ir fino fino el Gt Siempre!!

Suerte

Pd. compre el grid y me lo quite de encima rápido!!

Superior