Grave problema Fallout 3!!!

Altair7007

Omicron07
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
152
Karma
10
Ubicación
Sant Feliu de Ll.
Pues que despues de postear unos cuantos bastantes posts sobre la ultima mision, ya que me quede dentro del purificador encerrado, pense vale esperare a que salga la actualizacion y de mientras empezare una partida de 0. Vale justo despues de eso me encuentro que magicamente se me han borrado los datos anteriores y encima me quedo de 0 , he perdido todo lo que tenia.joo

Sinceramente lo encuentro un grave fallo de betsheda ya que creo recordar que en oblivion podias tener tantas partidas como quisieras:mad:

Supongo que he posteado esto para desahogarme:buf: asi que al menos dadme el pesame:cunao:xD
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Pues esto es rarísimo, yo en el Fallout 3 he llegado a tener hasta 10 partidas guardadas diferentes. ¿Ni siquiera tienes la partida guadada automáticamente? No sé, esque es muy raro que se te borren los datos "solos", mira a ver que no estén dañados.
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
907
Karma
909
Ubicación
Pucela, ahora Valencia
si que es raro si,yo tengo dos partidas guardadas y mi ermano otras dos lo emos actualizado y no a pasado na.
miralo por el lado bueno asi puedes conseguir algunos trofeos ke te faltasen
 
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
133
Karma
27
Ubicación
Girona
Pero cuando guardaste la partida desde zero, sobrescribiste sin querer la partida con la que ya tienes el purificador?, es muy raro que se te haya borrado esto sin hacer nada, o tambien tocaste algo sin querer de Herramientas De Datos Guardados en el menú de ps3?, bueno, almenos puedes hacer lo que dice un compañero de arriba, ahora puedes aprovechar y sacarte los trofeos que te falten, aun así, la próxima vez te recomiendo que guardes en un pendrive los saves de las partidas por si te vuelve a ocurrir ;), un saludo y animo!
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
yo e tenido varias partidas guardadas, sobre todo cada vez que me encontraba con algo raro en el juego, y empece el juego hasta 3 veces, la 1 fue sin los trofeos y ya estaba casi por la mitad del juego, la 2 ya con trofeos la termine pero no me pude hacer la mision de son solo negocios y me toco empezar una 3 vez y todavia conservo todas las partidas. asi que algo raro a pasado en tu ps3.
 
Superior