Periferico Grave problema con headset.

Danko_FGL

Danko_FGL
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
46
Karma
10
Buenas a todos, tengo un gioteck EX-01 para mi PS3 y todo funcionaba perfecto hasta el día de ayer, dejo de funcionar de repente, aunque las luces seguían prendidas, lo puse a cargar y eso, y nada pasa, lo intente registrar de nuevo y a pesar de que las luces prenden, este sigue sin hacer nada....

NECESITO AYUDA!
 
J

javi222

@Danko_FGL dijo:
Buenas a todos, tengo un gioteck EX-01 para mi PS3 y todo funcionaba perfecto hasta el día de ayer, dejo de funcionar de repente, aunque las luces seguían prendidas, lo puse a cargar y eso, y nada pasa, lo intente registrar de nuevo y a pesar de que las luces prenden, este sigue sin hacer nada....

NECESITO AYUDA!
lo registras con el cable puesto, porque a mi a veces me costaba registrar el headset oficial por bluethot y si lo hacia con cable no me daba ningun fallo, si sigue sin funcionarte pruebalo con el movil o con lo que sea para ver si realmente funciona bien o son problemas de reconocimiento de la ps3

saludos
 

Danko_FGL

Danko_FGL
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
46
Karma
10
Nada que doy con la solución amigo, este headset no es reconocido por ningun telefono, lo probe al comprarlo con mi torch 9800
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@Danko_FGL dijo:
Nada que doy con la solución amigo, este headset no es reconocido por ningun telefono, lo probe al comprarlo con mi torch 9800
Cuando deja de funcionar no te hace ningún ruidito? Yo tengo desde hace meses un problema con los micros q cuando lo uso un tiempo se jode y se me olle rarísimo. Como si estuviera haciéndo sonar como estrujo bolsas de plástico xD, de esas q hacen ruido al estrujarlas xD. Y la cosa es q me pasa con todos los micros excepto con la eye cam. Entonces para que se me arregle lo tengo q dejar descansar varias horas y después funciona bien de nuevo.
 
Superior