Grave problema con el lector...

Unido
julio 19, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todos, antes de crear este post he estado mirando porel foro pero ninguno se ajusta a lo que me pasa ami. Vereis tengo una PS3 fat de 40gb, el lector es el 410-ACA, y de la noche a la mañana dejo de leerme juegos, es decir, metia el cd dentro y en la tele salia el circulito dando vueltas pero no me salia el disco para darle...Bien pues ahora es mas grave aun, no puedo meter ningun disco, ya que lo pongo, pero el lector no lo chupa acia dentro, y cada 5-8 segundos se escucha un ruido que creo que es como si estubiera extrayendo un disco. Tampoco funciona el boton de extraer, es decir, le doy y no pita y no se enciende la luz azul..pero con la play apagada, si le doy al boton de encender o al de extraer, enciende. Queria saber si alguno tiene idea de que puede ser ya que no esta la cosa como para llebarla a algun sitio y gastarse un paston :ein: gracias!!
 

pepermalaguita

pepermalaguita
Unido
agosto 18, 2012
Mensajes
187
Karma
43
Siento darte la mala noticia ese mismo fallo me paso a mi y segun sony no tiene solucion, yo te digo la solucion pillate una como esa con luz amarilla y le cambias el lector, la otra solucion te la va a dar sony que es te mandamos otra por 150 euretes cosa que no te aconsejo porque es lo que hice yo y mira como estoy nuvamente con una ps3 rota.
Saludos.
 
Superior