Grave problema con el headset oficial de playstation 3

Unido
septiembre 19, 2009
hola, me siento muy frustrado porque siento me vendieron un bluetooth oficial de playstation 3 que venia con socom: confrontation defectuoso, me explico: lo compre hace como 1 año y medio, hace tiempo no lo usaba y descubri que puede usarse como microfono de escritorio cuando se conecta al cable usb, cual es el problema? que al conectarse al cable usb directmente a la ps3, el headset se registra, pero se apaga inmediatamente, no hay forma de prenderlo, solo brillan las luces rojas de carga, y si lo intentas prender, no pasa nada, las luces verdes no brillan y siguen sin encender (solo siguen brillando las rojas). Enverdad mi headset esta defectuoso o estoy haciendo algo mal? y si lo estoy haciendo mal alguien podria explicarme como usarlo como mic de escritorio porfavor? gracias.

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Pero... si es bluetooth, ¿por qué lo conectas por USB? No es necesario conectarlo, es inalámbrico. ¿A qué te refieres con "micro de escritorio"?

Unido
septiembre 19, 2009
Pero... si es bluetooth, ¿por qué lo conectas por USB? No es necesario conectarlo, es inalámbrico. ¿A qué te refieres con "micro de escritorio"?
me refiero a que el mic tiene su base y si lo conectas directamente al puerto usb que trae el headset en la parte de arriba puede usarse como los mic que se conectan en las computadoras de escritorio por usb, ademas lo quiero usar asi porque de tanto tenerlo enganchado en la oreja se vuelve un poco incomodo...

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
me refiero a que el mic tiene su base y si lo conectas directamente al puerto usb que trae el headset en la parte de arriba puede usarse como los mic que se conectan en las computadoras de escritorio por usb, ademas lo quiero usar asi porque de tanto tenerlo enganchado en la oreja se vuelve un poco incomodo...
Ya te he entendido. Me parece que es imposible usarlo mientras está conectado por USB, ya que cuando lo conectas se pone en modo carga.

Lo que puedes hacer es ponerlo cerca de ti y configurar la salida de audio para que se oiga en la tele, así hablarás por el micro y escucharás a los demás por los altavoces.

Tio J

DANIELSERNA
Unido
septiembre 16, 2009
hace unos pocos dias abrieron un post exponiendo un tema muy similar al tuyo, de arededor de 3 o 4 headset, que presentan un problema similar, ellos creen que la solucion es que se descargue la bateria completamente, y despues de eso cargarla justamente las 3 horas marcadas en el instructivo, tal ves eso te pueda servir, pero esto comienza a ser muy repetitivo

Unido
septiembre 19, 2009
Lo que puedes hacer es ponerlo cerca de ti y configurar la salida de audio para que se oiga en la tele, así hablarás por el micro y escucharás a los demás por los altavoces.
me podrias explicar como se hace eso tio? te lo agradeceria mucho

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
LO que tienes que hacer es sincronizarlo con la PS3 para que te funciona, si no lo tienes es normal que no haga nada.

Unido
septiembre 19, 2009
LO que tienes que hacer es sincronizarlo con la PS3 para que te funciona, si no lo tienes es normal que no haga nada.
tio por supuesto que esta sincronizado con la ps3... llevo 7 meses usandolo con la funcion bluetooth, pero queria problar la funcion mic desk

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
me podrias explicar como se hace eso tio? te lo agradeceria mucho
Vas a Ajustes - Ajustes de accesorios - Ajustes de dispositivo de audio - en Dispositivo de salida selecciona Dispositivo predeterminado.

Y ya está :eek:lee:

Superior