Hilo Oficial ▲ ▼ ▲ Gratis en la App Store ▼▲ ▼ [Actualizado]

Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
@G!RL dijo:
@DeiMoN dijo:

A mi me costó 0'79 céntimos porque me lo bajé hace mucho y no era gratis.

Por otra parte no me cobran al utilizarlo ya que al mes pago ya 15€ de tarifa plana.
pues si la verdad jeje una cosa a mi me lo cobraran cuando empiece a usarlo,si lo uso por wifi y mi router quiero decir

pd: perdon por mi torpeza -.-

saludos!

==añadido==

gracias @Aspy ami lo que me sale es las vandas esas tipo flecha esque como ya dije soy nuevo para esto jaja
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
769
Karma
151
Ubicación
Sur de Cadiiii
no pasa nada, malentendido resuelto jajaja

Es que en android es gratis bajarlo pero al año te tienes que suscribir y cuesta 2 euros al año "creo"
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@alexmaniaco dijo:
@G!RL dijo:

pues si la verdad jeje una cosa a mi me lo cobraran cuando empiece a usarlo,si lo uso por wifi y mi router quiero decir

pd: perdon por mi torpeza -.-

saludos!

==añadido==

gracias @Aspy ami lo que me sale es las vandas esas tipo flecha esque como ya dije soy nuevo para esto jaja
Si te lo bajas hoy que es gratis obviamente no te cuesta nada, pero al usarlo si no quieres que te cobren debes estar conectado a una red Wi-Fi o al router de tu casa.
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
@alexmaniaco dijo:
@G!RL dijo:

pues si la verdad jeje una cosa a mi me lo cobraran cuando empiece a usarlo,si lo uso por wifi y mi router quiero decir

pd: perdon por mi torpeza -.-

saludos!

==añadido==

gracias
Si lo usas por wifi (las 3 flexitas como tu dices) no te lo van a cobrar, ya que es tu internet de casa...
@DeiMoN dijo:
no pasa nada, malentendido resuelto jajaja

Es que en android es gratis bajarlo pero al año te tienes que suscribir y cuesta 2 euros al año "creo"
Pues entonces no es gratis... Tu estas pagando "2€ al año" mientras que nosotros solo pagamos 0'79€ y ya no volvemos a pagar nunca mas..
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
769
Karma
151
Ubicación
Sur de Cadiiii
@Aspy dijo:
@alexmaniaco dijo:

Si lo usas por wifi (las 3 flexitas como tu dices) no te lo van a cobrar, ya que es tu internet de casa...
@DeiMoN dijo:
Pues entonces no es gratis... Tu estas pagando "2€ al año" mientras que nosotros solo pagamos 0'79€ y ya no volvemos a pagar nunca mas..
He dicho que es gratis bajartelo, los 2 euros se pagan al activarlo, que se activa al año de tenerlo.

Te has asegurado de que el programa no te dice nada de que es una version de "prueba" por asi decirlo, y que al año caduca? a mi me han comentado que es igual para iphone pero no lo se de primera mano, solo me lo han dicho.:rotonuse:
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
@DeiMoN dijo:
@Aspy dijo:

He dicho que es gratis bajartelo, los 2 euros se pagan al activarlo, que se activa al año de tenerlo.

Te has asegurado de que el programa no te dice nada de que es una version de "prueba" por asi decirlo, y que al año caduca? a mi me han comentado que es igual para iphone pero no lo se de primera mano, solo me lo han dicho.:rotonuse:
Llevo 2 años con whatsapp y solo "pagué" 0'79€ y no he vuelto a pagar nada mas, para que te hagas una idea...
Android = microsoft
iOS = apple
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
Una duda que tengo y para no abrir otro post lo comento aqui, que aplicacion tengo que usar para abrir el foro con mi android?

saludos!
 
Superior