perdudet
Baneado.
¿Qué es?
Granjero busca esposa es la adaptación del formato de éxito internacional The farmer wants a wife. Luján Argüelles (Password) presenta la nueva apuesta de entretenimiento de la cadena, un sorprendente programa que no dejará a nadie indiferente.
Granjero busca esposa dará la oportunidad a seis hombres del campo de encontrar el amor entre un grupo de mujeres que están dispuestas a cambiar de vida. Una tarea nada fácil que propiciará todo tipo de situaciones que darán mucho que hablar. La naturalidad y sinceridad de los granjeros resulta muy divertida y humana, así como la de las candidatas, que harán cualquier cosa por ser las elegidas.
El programa sorprende no sólo por lo novedoso de su formato, único en nuestro país, sino por ser un inusual acercamiento a la vida y las costumbres del campo y a la forma de relacionarse de hombres y mujeres que proceden de mundos tan diferentes. Y es que en la mayoría de los casos, las chicas no han tenido contacto alguno con el medio rural.
¿Dónde verlo?
En Cuatro los lunes a las 22:15h
Los Granjeros
Aitor Aurrekoetxea
Aitor, de 30 años, es ganadero y agricultor. Vive en Mungia (Vizcaya)
José Guillamet
Guillamet, de 40 años, es agricultor de árboles de fruta dulce. Vive en Montoliu (Lleida)
Nides Riesco
Nides, de 45 años, es agricultor de regadío y vive en El Pego (Zamora)
Tito Martínez
Tito, de 30 años es ganadero y vivie en Gujuli (Álava)
Carlos Ruíz
Carlos, de 35 años, es ganadero y criador de toros bravos. Vive en Medina Sidonia (Cádiz)
David Escur
David, de 26 años, es ganadero de ovejas y cabras. Vive en Llesui (Lérida)
----------------------------------------------------------------------------------
Abro el post para comentar el programa el cual a mi entender promete y mucho XD
no acabé de verlo pq me quedé sobado en el sofá (no quiere decir que no me gustara sino que era lunes y estaba cansado XD)
Me hago fan incondicional de guillaumet y de david XD vaya par jajaja... David ha sido apodado como "pikachu el de laps3.com" jajaja
al final como acabó ayer? las tias me parecieron la mayoria unas pelandruscas de mucho cuidado
saludos!!
Última edición: