¿GRANDES MIENBROS?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Cuando tengas 250 mensajes lo alcanzas, y a los 750 viveenlaps3.com, luego lo del nombre azull, a los 1500 mensajes, o con 100 gracias (?? no me acuerdo), y 5o estrellas (No me acuerdo pero creo que son esas xD)
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Azul a las 200 gracias o 60 estrellas.
No hay opción por número de post.
Pero vamos, sigo diciendo que poco importa el numero de post o lo que ponga debajo de tu nick si posteas con calidad, ayudando y todo eso.

Saludos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Azul a las 200 gracias o 60 estrellas.
No hay opción por número de post.
Pero vamos, sigo diciendo que poco importa el numero de post o lo que ponga debajo de tu nick si posteas con calidad, ayudando y todo eso.

Saludos.
No era a los 1500?? lol
--- [ Añadido ] -----
Ostia como se me pira la pelota, tienes razon :D
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Creo que big in japon no tiene razon por que yo tengo mas de 200 gracias y no soy azul.
Si tengo razón. Una vez que llegueis a uno de esos numeros le mandais un MP a JoseLuis.
Se ve si es licito vuestra llegada a esos numeros (multinicks y gracias de trampas no cuentan) os pone de azul.

No es automatico.

Saludos.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
MAIKEL-_93, no lo se seguro, pero no creo que vayas a ser azul, ¿te suena el user "eseeeee"? Creo que sí, es ese que no para de darte "gracias".

EDITO:"miquel" parece que también se ha encariñado contigo, te dan muchas gracias ellos 2 xD.
 
Última edición:

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
tienes razon nforce pero si aparte de eseeeee despues llego a 200 si no quitando todas las de eseeeee. esto fue cuando todavia pensaba que era el mejor el que tenia mas nivel pero y a me he ido dando cuenta y pido perdon por eso.

ya te lo dije y piddo perdon ya no pienzo a ser mas eso pero tampoco sabia que eso noo se podia aser perdonadme por favor
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Creo que el multinick está castigado con la pena máxima en este foro. Ya me extrañaba que con 145 post tubieras mas de 200 gracias y 4 estrellas. Yo me he tenido que ganar las gracias una por una como el resto.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Creo que ha quedado claro el tema.
Maikel-93, sabíamos la irregularidad que habías cometido.
Las Gracias estan para un uso responsable y no para ir de guay a ver quien tiene mas estrellas.
Su uso correcto nos da como resultado una herramienta cojonuda.
Su uso incorrecto nos da una paparruchada.
Cerramos pues.
Cualquier queja o consulta al respecto os podeis dirigir al administrador o moderadores que atenderemos gustosamente vuestras dudas.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior