Grandes leyendas de la ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Brian Eagle

Baneado.
Unido
julio 9, 2010
Este post esta echo no solo para personajes de videojuegos sino para users de ps3.
Mi personaje elegido es el user ElDoctorHouse, historia contada por -Andreke- y escrita por Brian Eagle.

El doctor house ha sido el user mas famoso de la ps3 despues del admin, no solo por que siempre ayudaba a los demas y es considerado como un heroe por muchos sino orque se enfrento a las fuerzas del mal hasta el dia de su muerte, lucho por defender los derechos de los users y descubrio el secreto de la amiga de malaka. Pudo haber echo mas pero un ban sin fundamentos lo mató. Cuando muchos lloraron su perdida al tercer dia como dicen las escrituras volvió para intentar salvarnos pero cayo en la batalla luchando como un dios, que es lo que es.Mucha gente no entiende su baneo pero lloran en silencio su perdida.Ha sido un grande y eso no se olvida. Gracias Doctor House.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Que pesado eres chaval, como se nota que el Doctor House eres tú

Unido
abril 12, 2009
Dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooos XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Unido
abril 12, 2009
Si Castelgard, empezo con la cuenta Doctor House (o algo parecido) y empezo a molestar en la Peña Mundialista, le banearon, se hizo dos cuentas nuevas, y se las banearon otra vez, y parece ser que este es su cuarto regreso a LaPS3.com

Se ve que se aburre y no tiene nada que hacer XD

Unido
septiembre 4, 2007
Bueno, pues entonces se le banea y listos. XD Alomejor se crea una cuenta de email nueva para volver a entrar y tocar las bowlings. XD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
veias aqui no hay quien viva?? pos eso como la gente se aburre no tiene otra cosa que hacer que inventarse la vida de los demas, solo eso
Igual que lo de ser Mod, noooooo, tu no lo habías dicho, nooooo
Que pesado eres chaval :douh:
Suerte que no me pasé por la Peña Mundialista, porque te llego a ver y me suicido macho..

Brian Eagle

Baneado.
Unido
julio 9, 2010
os he echo algo en otras vidas para que me persigais hasta que consigais que vuestros amigos me baneen??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior