RaulVallecas
Baneado.
pues yo le voy¿?poes yo le voy a españa asi que tmb tengo un tanto de derecho.
Muy bien, esque esta bien que pongas algo 1 vez o 2 no 6 veces, que ya cantea que quieres subir a pitufa rapido...
pues yo le voy¿?poes yo le voy a españa asi que tmb tengo un tanto de derecho.
Ok pero si luego la ofende algo, que será una tonteria y la ofendera, pido que no se me infraccione,Teneis privados para discutir, al siguiente offtopic pues...me lo cargo. Disfrutad de esto, que es historico joer! :trofeo:
Bien por España, si, pero vaya el comentario que has ido a citar para acompañar el tuyo y encima decir que si sales con una bandera de España te ponen de facha a parir... no me extraña que te lo digan.Que alegria poder tener en el balcón o ir por la calle andando o en coche con una bandera de España sin miedo a que te traten de fascista.
Gallego es un insulto? xDDD no lo sabia :ein:Bien por España, si, pero vaya el comentario que has ido a citar para acompañar el tuyo y encima decir que si sales con una bandera de España te ponen de facha a parir... no me extraña que te lo digan.
Creo que tendria que venir un MODERADOR a empezar a dar buenos palos a mas de uno.Comentarios como TIRAFLECHAS, GALLEGOS, SUDACAS... me avergüenzo del foro viendo estas cosas.Espero que mas de uno se lleve unos buenos BANEOS.
PD:No lo digo por el comentario de vallekano.
No pero tiraflechas y sudacas si, ESKORPION saca la baneadoraGallego es un insulto? xDDD no lo sabia :ein:
Gallego llaman los Argentinos a los españoles, lo se, pero en la mayoria de casos (como es en estos) se usa para joder a los españoles... a mi no me gusta que me digan gallego y creo que a la mayoria de los que estamos en este foro y somos españoles tampoco.Ahora mismo se puede usar para ofender y tu lo sabes al igual que todos.Gallego es un insulto? xDDD no lo sabia :ein:
En realidad no lo sabia xD pero ya lo se jajaGallego llaman los Argentinos a los españoles, lo se, pero en la mayoria de casos (como es en estos) se usa para joder a los españoles... a mi no me gusta que me digan gallego y creo que a la mayoria de los que estamos en este foro y somos españoles tampoco.Ahora mismo se puede usar para ofender y tu lo sabes al igual que todos.
xDDDDD gracias a mi super internet (mas lento imposible) te he dado tres gracias xDDDDDDDGallego llaman los Argentinos a los españoles, lo se, pero en la mayoria de casos (como es en estos) se usa para joder a los españoles... a mi no me gusta que me digan gallego y creo que a la mayoria de los que estamos en este foro y somos españoles tampoco.Ahora mismo se puede usar para ofender y tu lo sabes al igual que todos.
Creia que lo sabias :douh: sorry, es que estoy un poco mosqueado con los comentarios que veo por aqui... y mira que disfruto cuando gana España pero es que es ver a la gente lo tontuna que se pone... y me caliento de sobremanera!!!!!!!!!!!En realidad no lo sabia xD pero ya lo se jaja
Un saludo!!
yo qiero 2 plis xDxDDDDDDD
oye que si alguien quiere gracias que avise que estoy hoy generoso xDDDDD
Me salieron 3 xDDDyo qiero 2 plis xD
Es mi internet XDXD , Va lento el foro no?
antes ami si, ahora ya va bien:victoria:Es mi internet XD
Pero tu que te fumas?Viva el pulpooooooo!!!!!,
vive en una pesera en un acuario si señooor, es el pulpooo!!! y como un pez le es facil flotaaar, es el pulpo!!, pronostica partidos y flota sin paraaaaar, es El pulpooo!!!!
el mejor pronosticador que podrias deseeaaar, , essss el pulpoooooooooooooooooooooooo pauuuuuull muahahahahhaa.
Nu se pero parece que funciona bastante bien xDDDPero tu que te fumas?