mi idea era tener el coche más rápido de cada categoría para luego correr en las carreras
Pues no se que decirte, por que hay algunas categorias donde
no hay mejor coche. En la super por ejemplo, el Adder es el que mas punta tiene, pero no muy buena traccion. En carreras todo recto al final es el mejor, pero en una carrera llena de curvas perderas contra Zentorno o incluso Entity. Y eso que al mejorarlo le llenas la aceleracion, que tampoco era el mejor en eso.
A mi el Adder personalmente no me gusta, pero tengo que cogerlo muchas veces para no perder por coche.
Luego aparte esta el manejo de cada uno. Por muy bueno que sea un coche, si a la de nada se va de culo...
Tengo una camioneta muscle que corre un montonazo en linea recta, pero no gira ni frena nada y en curvas me ganarian hasta en bici.
Ayer por ejemplo, eche una carrera en un circuito creado por alguien... era en un puente, en linea recta mientras hacias slalom entre contenedores, y gane gracias a que me pille mi Coquette. No es el mejor deportivo, pero es super estable y agarra un monton. Otros como el Carbonizare o el Feltzer son mejores, pero se van de culo mucho y no eran buena opcion para ese caso.
Yo pense lo mismo que tu, tener uno de cada para las carreras, y termine comprandome varios de algunas clases para elegir antes de cada carrera. Tengo 4 super, 4 deportivos, 3 Muscle Cars, 2 todoterreno, 2 Sedan, 1 Coupe, 2 dep.clasico, 2 motos y estoy pensando en cambiar alguno por un compacto
Por cierto, aqui puedes comparar las barras de los coches, aunque aparecen sin mejorar, pero bueno, lo que siempre se mejora es la aceleracion y un poco la frenada, te haces una idea mas o menos de como quedarian
http://es.gta.wikia.com/wiki/Vehículos_de_Grand_Theft_Auto_V