Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Alguien sabe cómo es posible o porqué no coinciden las estadísticas de los coches en la página de internet desde el móvil del juego con las estadísticas de las barras de los coches antes de empezar una carrera?

Me explico, desde la página de los coches donde se accede desde el móvil del juego pone que por ejemplo el Z-type cuesta 950.000$, 200cv. y 210km/h max. y el Monroe cuesta 490.000$, 340cv. y 265km/h max. es decir, el Monroe según el móvil es mejor, pero luego desde la pantalla de antes de comenzar una carrera no, ya que el Z-type es ligeramente más veloz según estas pantallas tal y como se aprecia en éstas fotos.

Lo mismo pasa por ejemplo con el Jester y el Coquette, según el móvil las estadísticas de ambos son el Jester 240.000$, 420cv. y 290km/h max. y el Coquette 138.000$, 570cv. 325km/h max. el Coquette según el móvil es mejor, en cambio según las carreras no.

P.D.: Se acepta decir que tengo mucho tiempo libre.

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Hola tengo un pequeño problema. Cuando me meto a GTA online doy a la opcion de meterme en la misma sesion que mis amigos, y aunque tengo amigos conectados y jugando nunca me mete en su sesion, siempre dice que hay un error y que no se han encontrado amigos jugando a GTA online...

A alguien mas le pasa esto? Hay alguna solucion?

Un saludo
Me autocito para ver si alguien puede ayudarme.

Un saludo!

Unido
junio 10, 2010
Me autocito para ver si alguien puede ayudarme.

Un saludo!
A mi tambien me pasa algunos dias, no siempre, pero la mayoria si. Y si le doy desde fuera, desde el modo individual, siempre me da error. Si le doy desde otra sesion online, a veces funciona.
La unica forma que tengo de unirme cuando falla es ir a amigos y darle a unirme desde el amigo, incluso esta opcion falla a veces ya que hay veces que aunque esten jugando online, el icono marca que no y no aparece la opcion de unirse.

El online de GTA apesta en estas cosas. Es leeeento, da muchisimos errores, muchas veces separa a amigos, etc etc Y tengo 32mb.

Unido
julio 29, 2010
Buenas, tengo un par de dudas, la primera es sobre los coches y demás vehículos que compras, si un coche o una moto, los pierdes, tendría que comprarlos de nuevo, o buscar en el deposito a ver si están, pero barcos y aviones no verdad? Es lo que he podido comprobar, por ejemplo el tanque también cuenta como coche, y la segunda es, sobre publicar en Facebook los golpes completados, pasarse el juego y eso, ya me lo he pasado, y acabo de activarlo, imagino que ya no saldrá todo eso, o tendría que pasármelo otra vez, o si repito las misiones, gracias!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Buenas, tengo un par de dudas, la primera es sobre los coches y demás vehículos que compras, si un coche o una moto, los pierdes, tendría que comprarlos de nuevo, o buscar en el deposito a ver si están, pero barcos y aviones no verdad? Es lo que he podido comprobar, por ejemplo el tanque también cuenta como coche, y la segunda es, sobre publicar en Facebook los golpes completados, pasarse el juego y eso, ya me lo he pasado, y acabo de activarlo, imagino que ya no saldrá todo eso, o tendría que pasármelo otra vez, o si repito las misiones, gracias!
Si pierdes un coche basta con que lo tengas asegurado para llamar a Mors Mutual Insurance para recuperarlo. Los aviones y barcos creo que no puedes perderlos, si te estrellas por ejemplo pues vuelves a reclamarlo y ya.

Unido
julio 29, 2010
Si pierdes un coche basta con que lo tengas asegurado para llamar a Mors Mutual Insurance para recuperarlo. Los aviones y barcos creo que no puedes perderlos, si te estrellas por ejemplo pues vuelves a reclamarlo y ya.
Gracias por contestar, pero me refería al modo "normal" no al online, al no ser que también se pueda tener seguro, que en ese caso no se como se hace.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Gracias por contestar, pero me refería al modo "normal" no al online, al no ser que también se pueda tener seguro, que en ese caso no se como se hace.
Ah a la historia, debiste especificar :buf:

Pues entonces ni idea, pero aquí hay una persona que hace la misma pregunta por si te sirve de ayuda.

Unido
julio 29, 2010
Ah a la historia, debiste especificar :buf:

Pues entonces ni idea, pero aquí hay una persona que hace la misma pregunta por si te sirve de ayuda.
Sorry jeje, por lo que he visto cualquiera con ruedas se pierde, porque he robado un helicóptero y aunque le he perdido vuelve.
Gracias por contestar
--- [ Añadido ] -----
Se sabe si hay caballos, o carreras de hípica?

Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Para los interesados en las misiones de contacto:

Tengo todas las misiones de contacto disponibles (a la fecha), el que quiera hacerlas me avisa y con gusto lo ayudo, eso si, luego de ayudarlo sera borrado de mis amigos de ps3 ya que tengo casi los 100 (99 para ser exactos).

Con el tema de los fuegos artificiales y el lanzador de fuegos artificiales:

Respuesta oficial de rockstar:

The Fireworks Launcher is a special holiday item and does not function like a traditional weapon. Once purchased, the launcher will be owned permanently and will remain in your inventory during non-holiday periods as long as you have special fireworks ammo in possession. Outside of designated holiday periods, the weapon will be hidden in your inventory once your fireworks ammo has been depleted.
The Fireworks Launcher along with its ammo will be available again during holidays and other special events when fireworks are traditionally let off. At the beginning of any holiday or special event where fireworks are available, players who purchased the weapon previously will receive one free full refill of ammo per qualifying event in order to make sure players can celebrate.
Basicamente que no funcionan como un arma normal, una vez comprado el lanzador, permanecera con uno, al terminarse la municion no se podra usar mas pero igual lo tendremos escondido en nuestro arsenal, la municion estara disponible en cada feriado o evento especial que se utilicen fuegos artificiales, los que compraron el lanzador recibiran un relleno gratis de municion por evento.

Fuente.

Saludos.

Última edición:

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
a alguno os funciona el online?¿, sq me sale un error de que no se a podido descargar mi partida guardada de la nube de rockstar, que lo intente mas tarde

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
a alguno os funciona el online?¿, sq me sale un error de que no se a podido descargar mi partida guardada de la nube de rockstar, que lo intente mas tarde
A mi esta tarde al cabo de una hora jugando me salió un mensaje de repente de error con los servidores y me sacó al modo historia.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Desde hace unos día va bastante regular, con caídas esporadicas y con servidores no disponibles. Pensaba que era problema de mi conexión pero parece ser que le está ocurriendo a muchos jugadores.

Supongo que será a la gran afluencia que estará teniendo el juego debido a la actualización del día de la Independencia. Supongo que el 90% de los estadounidenses estarán jugando como locos para conseguir el dinero para comprar todo lo que venía con este DLC XXXD

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
jajajajaja seguro, bueno espero que mañana me tire, aunque tampoco solo juego para echarme unas risas que el platino cayo hace mucho tiempo XD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Alguien sabe cómo es posible o porqué no coinciden las estadísticas de los coches en la página de internet desde el móvil del juego con las estadísticas de las barras de los coches antes de empezar una carrera?

Me explico, desde la página de los coches donde se accede desde el móvil del juego pone que por ejemplo el Z-type cuesta 950.000$, 200cv. y 210km/h max. y el Monroe cuesta 490.000$, 340cv. y 265km/h max. es decir, el Monroe según el móvil es mejor, pero luego desde la pantalla de antes de comenzar una carrera no, ya que el Z-type es ligeramente más veloz según estas pantallas tal y como se aprecia en éstas fotos.

Lo mismo pasa por ejemplo con el Jester y el Coquette, según el móvil las estadísticas de ambos son el Jester 240.000$, 420cv. y 290km/h max. y el Coquette 138.000$, 570cv. 325km/h max. el Coquette según el móvil es mejor, en cambio según las carreras no.

P.D.: Se acepta decir que tengo mucho tiempo libre.
Me autocito.

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
@G!RL

No me hagas mucho caso, pero las descripciones de los coches en el móvil casi todas, sino todas, son en plan sátira a cómo son en la realidad (obvio si nos fijamos en el juego del que estamos hablando no sé porqué lo digo) y SUPONGO que con las estadísticas habrán hecho lo mismo. De todas formas, sea como fuere, no te comas mucho la cabeza y guíate por las estadísticas que salen en las barras, y sí, tienes mucho tiempo libre XD.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@G!RL

No me hagas mucho caso, pero las descripciones de los coches en el móvil casi todas, sino todas, son en plan sátira a cómo son en la realidad (obvio si nos fijamos en el juego del que estamos hablando no sé porqué lo digo) y SUPONGO que con las estadísticas habrán hecho lo mismo. De todas formas, sea como fuere, no te comas mucho la cabeza y guíate por las estadísticas que salen en las barras, y sí, tienes mucho tiempo libre XD.
Ah vale, vamos que lo hacen básicamente para dar una pequeña descripción a los coches simplemente no?

Yo es que soy un poco quisquillosa con estas cosas y mi idea era tener el coche más rápido de cada categoría para luego correr en las carreras y cuando ví que no coincidía nada me quedé.. :ein:

Pero sí, tienes razón, hay que fijarse en las barras que al fin y al cabo son un pequeño resúmen de las características del coche en cuestión.

Gracias por haberme leído el tocho y por lo del tiempo libre xD ;)

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
@G!RL

De nada mujer aquí estamos para ayudar, y es lo que tu dices están solo para dar pequeñas descripciones y ya, no hay que tomarlas al pie de la letra ni nada simplemente para quien quiera leerlas y reírse un poco y poco más.

Si tu intención es conseguir el coche con mejor estadística de cada clase lo mejor que puedes hacer es mirarlo mediante el socialclub y en cada clase le des al icono con barritas que hay al lado del selector de filtro (donde le das para que salga cada categoría) y te saldrá en cada foto las estadísticas de cada uno, comparas coges el mejor y listo.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@G!RL

De nada mujer aquí estamos para ayudar, y es lo que tu dices están solo para dar pequeñas descripciones y ya, no hay que tomarlas al pie de la letra ni nada simplemente para quien quiera leerlas y reírse un poco y poco más.

Si tu intención es conseguir el coche con mejor estadística de cada clase lo mejor que puedes hacer es mirarlo mediante el socialclub y en cada clase le des al icono con barritas que hay al lado del selector de filtro (donde le das para que salga cada categoría) y te saldrá en cada foto las estadísticas de cada uno, comparas coges el mejor y listo.
Lo hice XXXD

Lo que pasa es que en la web de R* Social Club te salen tooodos los vehículos y luego en las carreras hay muchísimos que no están.

Aquí te dejo y dejo la lista a los posibles interesados, son los vehículos más rápidos de cada categoría.

Súper: Adder
Motos: Dinka Thrust
Todoterrenos: Dubsta
Compactos: Issi/Blista
Sedanes: Super Diamond
Todocaminos: Huntley S
Cupés: Oracle
Bólidos: Albany Buccaneer
Dep. clásicos: Ztype
Deportivos: Jester
Aviones: P-996 Lazer
Barcos: Jetmax
Bicicletas: Bici de carreras Endurex, Bici de carreras Tri-Cycles
Comerciales: Benson
Emergencias: Patrulla de la policía (Versión III)
Especializados: Vapid Sadler
Furgonetas: Bravado Bison
Helicópteros: Nagasaki Buzzard ó Helicóptero de ataque Nagasaki Buzzard
Industriales: MTL Flatbed
Militares: Crusader
Servicios: Taxi

Quiero añadir que son los más rápidos de cada categoría con respecto a la velocidad, NO con respecto a la aceleración, ya que la aceleración la puedes mejorar en el taller al máximo comprando el turbo.

Superior