Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Unido
junio 5, 2007
Segun vi por ahi, el lanzador de fuegos artificiales es mas bien como una renta, osea va a desaparecer y no lo vamos a poder utilizar mas (los que lo compramos), creo que los fuegos artificiales tambien.

No estoy seguro si solo sera en el online o tambien historia, lo cierto es que gastar como 100mil en eso para que te lo quiten no es nada gracioso (lo que cuesta mas toda la municion).

En fin, en las cajas especiales (amarillas) que caeran en el evento, hay camisas edicion limitada y tambien un sombrero de cerveza, a ver quienes son los afortunados en conseguir alguno de estos "premios" de edicion limitada.

Saludos.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
En ninguna parte pone lo que se va a quedar de esta actualización y lo que van a quitar?

Unido
junio 5, 2007
Pero la mia es mas bonita porque tengo la gorra de cerveza exclusiva que solo lo dan las cajas especiales (lero lero).

Saludos.

Unido
julio 20, 2010
Si no compro el Monter antes del dia 6 me quedo sin? no jodas
Pues ya me voy despidiendo. Solo tengo 170mil
pues si se acaba el dia 6 si, en la noticia de este foro se entiende eso, pero un hermano de crew me dijo que en el foro oficial de Rockstar se entiende que no es exactametne asi, parece ser que pone que las compras son hasta mediados de mes, y el evento de doble exp y dinero seria hasta el dia 6, osea el fin de semana, pero es todo un poco confuso, asique mejor comprar lo que se quiera cuanto antes

tu sigue ahorrarndo, si se acaba todo el dia 6 mala suerte, pero si por casualidad las compras son hasta mediados de mes aun tienes tiempo, mañana saldremos de dudas

yo me compre un monster truck, queria uno en cada personaje, pero al comprar uno me di cuenta de que tampoco es para tanto, con tener uno sobra, es para pasar un buen rato con los monster de los colegas y poco mas..., no merece la pena gastarse millon y medio en dos monster
--- [ Añadido ] -----
Foto dedicada para @G!RL

Saludos.
¿que son esas cajas especiales para conseguir ese gorro? ¿son como las cajas que sueltan los aviones? a mi esas cajas nunca me salen desde hace meses

Última edición:
Unido
junio 5, 2007
¿que son esas cajas especiales para conseguir ese gorro? ¿son como las cajas que sueltan los aviones? a mi esas cajas nunca me salen desde hace meses
Estan las cajas verdes (las normales), y las amarillas (especiales), hay un premio por agarrar 1 caja de estas.

Se supone que en los eventos especiales de rockstar, caen mas seguidas.

Aparte de la gorra, hay camisas tambien, osea que quizas agarras una caja y trae una camisa (edicion limitada tambiem, hay una de la eatatua de la felicidad de GTA4) en vez de la gorra.

Usualmente te avisam con un mensaje donde salen quien mata a quien, etc, que viene una caja especial en X horas del juego, suelen soltar una antes de ese tiempo y otra en el tiempo (aproximadamente, no exacto).

Lo unico malo es que muchas veces se glitchea las cajas y no caen.

Saludos.

Unido
agosto 18, 2010
Hola.
Ayer me gaste todo y me quede sin nada de pasta, 0$, y el mecánico cobra.
Asi que como no pudo cobrar ahora me ha desaparecido de los contactos, pero he conseguido dinero y aun así sigue sin aparecerme.
Alguno sabe como hacer para que vuelva??
Gracias.

Unido
diciembre 7, 2013
¿Donde se compran los productos especiales del 4 de Julio? He participado en varias actividades, no se si me habrán dado algo...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
¿Donde se compran los productos especiales del 4 de Julio? He participado en varias actividades, no se si me habrán dado algo...
Qué productos especiales? las camisetas, maquillaje , fuegos artificiales etc? pues en sus correspondientes tiendas, Ammu Nation, tienda de ropa, Barbería etc.

A mi al principio no me salían y tuve que reiniciar el juego, de todos modos era hasta hoy día 6, lo que no sé es si ya está quitado o es hasta esta noche.

Unido
diciembre 7, 2013
Qué productos especiales? las camisetas, maquillaje , fuegos artificiales etc? pues en sus correspondientes tiendas, Ammu Nation, tienda de ropa, Barbería etc.

A mi al principio no me salían y tuve que reiniciar el juego, de todos modos era hasta hoy día 6, lo que no sé es si ya está quitado o es hasta esta noche.
Es que hace dos días compre fuegos artificiales pero a la hora de la verdad, no me aparecían. Bueno, les recogí y probé en una misión, pero de los míos, no supe nada...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Es que hace dos días compre fuegos artificiales pero a la hora de la verdad, no me aparecían. Bueno, les recogí y probé en una misión, pero de los míos, no supe nada...
Es que para tirar los fuegos artificiales necesitas la cosa esa que parece un bazoca para lanzarlos.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Los fuegos artificiales pequeños los tienes en el inventario. Lo abres desde el menú de select, fijas el temporizador y los pones en el suelo.

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Hola tengo un pequeño problema. Cuando me meto a GTA online doy a la opcion de meterme en la misma sesion que mis amigos, y aunque tengo amigos conectados y jugando nunca me mete en su sesion, siempre dice que hay un error y que no se han encontrado amigos jugando a GTA online...

A alguien mas le pasa esto? Hay alguna solucion?

Un saludo

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
A lo mejor estan en una sesión privada y por eso no deja unirte.

Unido
agosto 4, 2008
hola busco alguna crew para jugar en el online
suelo jugar vastante pero simpre voy solo y pocas veces me encuetro con españoles.me jode que cuando voy tan trankilo solo simpre me viene un grupito de 3 y no me dejan ni respirar
por eso me gustaria encontrar gente para jugar

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
hola busco alguna crew para jugar en el online
suelo jugar vastante pero simpre voy solo y pocas veces me encuetro con españoles.me jode que cuando voy tan trankilo solo simpre me viene un grupito de 3 y no me dejan ni respirar
por eso me gustaria encontrar gente para jugar
Puedes buscar un clan en éste apartado Clanes LaPS3.com o crear el tuyo propio en el propio foro del juego.

Unido
junio 10, 2010
ya tengo el Monster Truck
Actividades, ser el anfitrion, misiones de R*, Jaleo en la azotea. 18mil en 5min todas las veces que quieras

Un consejo, pillaros el Monster Truck con 2 o 3 amigos y picaros a subir montañas y tiraros desde arriba. Que bestia!!!!
Hasta las 5am jugando, que risas, de las mejores y mas divertidas partidas que haya jugado a un videojuego.

Superior