Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Alguien pudo jugar todas las nuevas misiones? Yo solo jugue 4 y me defraudaron muchisimo, no solo lo que pagan sino las misiones en si. Iguales a unas mezcladas con otras, punto muy bajo de Rockstar.
Yo la única que he conseguido probar es una de robar un maletín a la policía, y sí, bastante decepcionante. A excepción de dos o tres misiones (la de la base militar y "Acción y Reacción" por ejemplo) todas las misiones son iguales pero con el objeto a robar en otra parte del mapa e.e

Notguilty

Notguilty03
Unido
diciembre 27, 2011
Yo la única que he conseguido probar es una de robar un maletín a la policía, y sí, bastante decepcionante. A excepción de dos o tres misiones (la de la base militar y "Acción y Reacción" por ejemplo) todas las misiones son iguales pero con el objeto a robar en otra parte del mapa e.e
Encima tenes que tener la suerte que te lleguen, me la paso llamandolos para jugarlas. Me falta una mision de cada uno (Lester, Martin, Gerald y Simeon)

Drjhonja26

Jhonja26
Unido
mayo 20, 2014
Hola... Gracias por el consejo... lo segui al pie de la letra... pero me toco hacer otra cosa...
por si alguien le sale el mismo error... lo q hice fue:
1. formatear el disco duro.
2. restaurar el ps3 a su estado de fabrica
3. poner el disco duro e instalar el juego sin conexión a internet
4. instalar las actualizaciones del juego
5. jugar XD

en todo caso... agradezco por sus ayudas... y espero poder contar con uds y uds conmigo para cualkier aporte... q el gran dios PSN os bendita...

--FIN DEL COMUNICADO--

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Hola... Gracias por el consejo... lo segui al pie de la letra... pero me toco hacer otra cosa...
por si alguien le sale el mismo error... lo q hice fue:
1. formatear el disco duro.
2. restaurar el ps3 a su estado de fabrica
3. poner el disco duro e instalar el juego sin conexión a internet
4. instalar las actualizaciones del juego
5. jugar XD

en todo caso... agradezco por sus ayudas... y espero poder contar con uds y uds conmigo para cualkier aporte... q el gran dios PSN os bendita...

--FIN DEL COMUNICADO--
Jejeje, bueno me alegro de que al final puedas jugar al online, la verdad es que yo no me atrevo a decirle a alguien por el foro que tiene que formatear el disco a no ser que el problema claramente así lo indique y en tu caso no estaba nada seguro.
Bienvenido al foro :hola:

Drjhonja26

Jhonja26
Unido
mayo 20, 2014
Si... Es q había echo lo q me dijistes y me funciono solo el juego individual. Creo q fue una medida extrema haber formateado todo... Igual no se me perdió nada ya q tengo todos los save game en la nube... Agradezco tu ayuda.
Mi Id de ps3 es jhonja26.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
¿Alguien sabe como bajar la escotilla del avión militar titan? He estado viendo vídeos por YT y para bajar la escotilla para entrar dentro vale con darle un puñetazo y arrancar el avión o darle con la pala excabadora un toquecito... y lo he hecho y no se abre.

Con lo que me molaría llevar a la peña ahí dentro pa liarla parda. Que cabroná.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Ha habido actualización hoy? porque al entrar al online me ha puesto que hay nuevas armas y vehículos disponibles.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Ha habido actualización hoy? porque al entrar al online me ha puesto que hay nuevas armas y vehículos disponibles.
Eso es porque has entrado muy rápido, y al juego no le ha dado tiempo a ponertelo en el modo historia.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Eso es porque has entrado muy rápido, y al juego no le ha dado tiempo a ponertelo en el modo historia.
Ah pues puede ser, porque es lo que me aparece siempre al entrar al modo historia.. :buf:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Ah pues puede ser, porque es lo que me aparece siempre al entrar al modo historia.. :buf:
Si está cansada del cartelito, como me pasaba a mi XXXD, una vez que te salga y se haya quitado, guarda la partida. De esa forma cuando entres al juego ya no te saldrá más :chocala:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Si está cansada del cartelito, como me pasaba a mi XXXD, una vez que te salga y se haya quitado, guarda la partida. De esa forma cuando entres al juego ya no te saldrá más :chocala:
Pues sí, lo haré la próxima vez que inicie el juego porque la verdad es que es un poco cansino, siempre me salen dos uno encima del otro y me lo creo xD

Gracias ;)

Unido
febrero 3, 2010
Me acabo de encontrar con una curiosidad en individual, cerca de un comedor llamado Up-n-Atom, por Mount Gordo. Hay un cohete que sirve como anuncio del comedor, y si te acercas, se oye el sonido que emiten los medidores de radiación. Una pequeña curiosidad, como las del viejo San Andreas xD

Notguilty

Notguilty03
Unido
diciembre 27, 2011
Alguien pudo jugar una nueva mision de Simeon llamada GTA Today? Me la paso llamandolo pero nada, ni siquiera me llega como invitacion de otros jugadores. Es la unica que me falta (la mejor es la de Gerald, por lo menos diferente a las viejas).

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
¿Alguien ha hecho las misiones "Escasez artificial" (Artificial Scarcity) y "GTA Hoy" (GTA Today)? Son las únicas que me faltan del pack High Life. Si alguien quiere jugar a alguna de dicho pack que no sean esas dos que me avise para hacer de host.

También me interesan las misiones "Del Muelle al Almacén" (Docks To Stock), "Diamonds Are For Trevor" (no sé el nombre en Español, sé que en la lista de misiones se sitúa entre Defensor y Camino de Tierra), "Landing Strip" (se sitúa entre Aterrizaje Forzoso y El Último Helicóptero de LS) y "Wet Work" (entre Regando el Viñedo y Se Acabó el crédito, es una de las últimas misiones). Estas misiones son las únicas que me quedan para completar todas las misiones, por eso me interesan. Igual que antes, si alguien quiere que haga de host para alguna en especial, que me avise.

Unido
febrero 3, 2010
Da un paseo en helicóptero y busca esas protuberancias rocosas que se ven ahí muy distintivas. Tal vez así encuentres el sitio :)

Superior