Creo que en el apartado online, hay alguna opción para eso, creo que se llama partida privada o por invitación, así solo entras tu y tus amigos.¿Sabéis como se va uno al modo libre pero en privada?, es que yo ayer por más que buscaba por el menú no veía la opción y mientras los gilipoll** de turno matándome mientras lo buscaba...
Si no lo han cambiado tienes que irte al modo Offline,ir al menu de pausa y una vez ahi irte al apartado que pone "Online".Una vez ahi te sale la opcion para crear una sesion en solitario,con amigos,privada,etc...¿Sabéis como se va uno al modo libre pero en privada?, es que yo ayer por más que buscaba por el menú no veía la opción y mientras los gilipoll** de turno matándome mientras lo buscaba...
Sip,cada vez que vendes un vehiculo tienes que esperar 24 horas del juego (unos 45 minutos en tiempo real) antes de poder vender otro.Al menos antes era asi,no se si ultimamente habran subido o bajado el tiempo de espera :sisi:@Darth_Felix @abaddon 3.0
Pues gracias de verdad porque desde luego yo cuando me meto en el juego me voy al online y desde ahí no sale nada, por eso no lo veía. Gracias.
Otra cosa, cuando vendo un vehículo en el online al intentar vender un segundo me dicen en el taller que ahora mismo no les hace falta otro o algo así, ¿eso por qué es? ¿Hay que esperar un tiempo antes de vender un vehículo o cómo?. :ein:
Ok, pues tal y como pille un coche medio decente por segunda vez lo guardaré en mi garaje y cuando pase 1 hora más o menos que se te va volando en el online, pues lo venderé xD.Sip,cada vez que vendes un vehiculo tienes que esperar 24 horas del juego (unos 45 minutos en tiempo real) antes de poder vender otro.Al menos antes era asi,no se si ultimamente habran subido o bajado el tiempo de espera :sisi:
Abres el navegador del móvil y en la sección vehículos y transportes, buscas y en la parte de abajo tienes para adquirir bicis de todo tipo.Ok, pues tal y como pille un coche medio decente por segunda vez lo guardaré en mi garaje y cuando pase 1 hora más o menos que se te va volando en el online, pues lo venderé xD.
Y ya para terminar (lo siento si soy muy pesado pero es que hay tantas cosas que ni idea tengo de la mayoría jeje), ¿donde se compran las bicis en el online? ¿Hay que tener un nivel necesario para desbloquearla o algo?
Gracias!
dentro del juego,pausa el juego y vete a la opcion psstore, hay te saldran las targetas con lo que valen y lo que te dan en el juego, pero amos yo lo veo una tonteria pagar x esoAlguno sabéis como va lo de los micropagos en el online??? Soy un poco noob en el juego, no tengo pasta y me ayudaría bastante el meter unos pocos créditos para poder jugar medianamente bien.
Tengo unos 12 lereles metidos en el monedero ¿A cuanto equivalen en creditos??
Mantén pulsado Select y selecciona inventario. Luego vas a blindaje y cambias hasta quitarlo.Nueva pregunta que no sé si ya se habrá hecho cuando salió el juego, ¿cómo se quita el chaleco antibalas en el online?, con él puesto es imposible cambiarse la ropa, no se ve lo que uno se pone :cunao:
Gracias!
Yo siempre he querido pilotear el avion gigante ese donde metes el otro avion con Trevor, pero pilotearlo libremente. Yo no se que mania tiene Rockstar de dejar algunos vehiculos solo para algunas misiones, tambien hay un helicoptero extrano que solo sale en una mision creo, o cuando vas a saltar por paracaidas, y no lo puedes conseguir en ningun lado.Por si en lo que habéis estado jugando habéis visto a gente con el Cargoplane (el avión ultra gigante del modo historia), el Space Docker o incluso el coche de Franklin o Michael por las ciudades de Los Santos, os dejo estos dos vídeos que os servirán de ayuda si queréis los coches (también sirve para vender vehículos pero no lo recomiendo, Rockstar está muy atento a ello):
Primer método (el más fácil a mi ver)
Segundo método (algo más complicado, pero según estuve probando no sirve para vehículos como el de Franklin)
Los vehiculos (todo tipo, osea incuyendo aviones) en el online van saliendo depende el nivel que seas, te lo digo porque yo estoy casi en 140 y en niveles inferiores no me salian cierto tipo de carros, heilcopteros y aviones.Yo siempre he querido pilotear el avion gigante ese donde metes el otro avion con Trevor, pero pilotearlo libremente. Yo no se que mania tiene Rockstar de dejar algunos vehiculos solo para algunas misiones, tambien hay un helicoptero extrano que solo sale en una mision creo, o cuando vas a saltar por paracaidas, y no lo puedes conseguir en ningun lado.
Lo unico que logran con esto es capar el juego, no se que ganan. Ya hay gente que los ha logrado sacar con hacks o mods y son perfectamente jugables libremente.
Te ha salido el avion de cargo gigante o el helicoptero ese de carga que parece faltarle un pedazo de abajo?Los vehiculos (todo tipo, osea incuyendo aviones) en el online van saliendo depende el nivel que seas, te lo digo porque yo estoy casi en 140 y en niveles inferiores no me salian cierto tipo de carros, heilcopteros y aviones.
Al menos asi a sido mi exxperiencia.
Saludos.
Nop, esos solo los he visto en videos.Te ha salido el avion de cargo gigante o el helicoptero ese de carga que parece faltarle un pedazo de abajo?
Bua que pena, ya estaba pensando que si podian salir con nivel. Aunque estaria muy bien que los desbloquearan en individual con algun update, nada les cuesta...Nop, esos solo los he visto en videos.
Saludos.
Ya... Rockstar se ve que no quería que la gente estuviera todo el rato en las partidas con el Cargoplane o el helicóptero que tú dices, pero hay partidas en los que estos vehículos están, que aunque sean partidas a muerte, la gente los pone y luego pones una hora de partida y te echas las risas con los colegas con todos los coches disponibles, yo el de sacar el Cargoplane aún no lo he hecho, este finde lo intentaré a ver, pero tampoco es que sea algo necesario, es para las risas y ya, lo que más me llamó la atención fue poder sacar el Blazer o el Space Docker del modo Offline, aunque no puedes guardarlos en el garajeYo siempre he querido pilotear el avion gigante ese donde metes el otro avion con Trevor, pero pilotearlo libremente. Yo no se que mania tiene Rockstar de dejar algunos vehiculos solo para algunas misiones, tambien hay un helicoptero extrano que solo sale en una mision creo, o cuando vas a saltar por paracaidas, y no lo puedes conseguir en ningun lado.
Lo unico que logran con esto es capar el juego, no se que ganan. Ya hay gente que los ha logrado sacar con hacks o mods y son perfectamente jugables libremente.
No, la mía es la 10.000 :meparto: xDDD¿Por que Siempre me aparece Se agoto el tiempo para entrar a la sesion o para cargar los datos del jugador?
--- [ Añadido ] -----
¿Es La pregunta/respuesta nuermo 10.000 o me parece? :3