Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
vale la pena comprar el juego al precio que esta? o es mucha pasta para lo que es el juego...
El online de este juego para mi no cuenta, así que si lo vas a comprar deberías pensar que es solo un juego offline. Si sigue a 65-70€ pues es algo caro pero la historia es bastante larga y este GTA al igual que los otros tienes muchas secundarias y coleccionables por hacer, y la diversión siempre está asegurada... Si tienes dinero compralo porque debe tardar en bajar de precio este juego.

Unido
enero 16, 2014
+1. Antes de que me diesen el dinero hackeado tenía 1'9 millones, y ahora me han dejado en 390.000$... Vale que hayan quitado dinero de duplicar coches y tal, pero más de 1 millón de los 2'5 que tenía en ventas de coches era vendiendo coches de la calle.
Lo mismo digo pero peor. Tenia casi 2 millones y cambie el personaje de negro a blanco, ayer mire y me han dejado 140mil dolares de MIERDA y el personaje anterior. Si EA es de las peores compañías Rockstar no se queda lejos con la chapuza de juego que han echo.

Ala me he quedado mas agusto que un arbusto

Unido
junio 28, 2009
El online de este juego para mi no cuenta, así que si lo vas a comprar deberías pensar que es solo un juego offline. Si sigue a 65-70€ pues es algo caro pero la historia es bastante larga y este GTA al igual que los otros tienes muchas secundarias y coleccionables por hacer, y la diversión siempre está asegurada... Si tienes dinero compralo porque debe tardar en bajar de precio este juego.
vale gracias muy buena aclaracion, mas que nada es que lo he visto en el game por 48€ de segunda mano y como mis amigos lo tienen me a entrado mono..

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Lo mismo digo pero peor. Tenia casi 2 millones y cambie el personaje de negro a blanco, ayer mire y me han dejado 140mil dolares de MIERDA y el personaje anterior. Si EA es de las peores compañías Rockstar no se queda lejos con la chapuza de juego que han echo.

Ala me he quedado mas agusto que un arbusto
jajaja entonces la teoría que tenía era cierta xDD Seguramente hayan cogido un día "x" y hayan restaurado todo el GTA a ese día. Es una verguenza, y encima ve a reclamar.

Unido
febrero 3, 2010
jajaja entonces la teoría que tenía era cierta xDD Seguramente hayan cogido un día "x" y hayan restaurado todo el GTA a ese día. Es una verguenza, y encima ve a reclamar.
Yo tambien antes de ser billonario por los hackers tenia integros los 500 mil que ellos mismos dieron mas lo q yo habia ganado normal. Despues del mantenmiento termine con 180 mil. Al menos yo me compre muchas cosas, pero creo que hubo gente que no habia sido tocada por los hackers e igual les rebajaron su dinero.

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Yo creo que el dinero que te dejan va según el nivel que seas, porque tengo 3 amigos que son mas o menos el mismo nivel y les han dejado lo mismo mas o menos y yo estoy mas avanzado (104) y me han dejado más (550.000$)

Unido
julio 1, 2010
Pues yo no sé por qué, pero parece ser que a mí todo el dinero me lo dejaron, todavía tengo 1 billón en el banco y no me han quitado ni una pizca de dinero, que aún así no sé para qué lo quiero ya, si el juego se ha vuelto injugable, y tener dinero en este juego ya no te hace falta realmente cuando al entrar en una partida no puedes casi ni salir de tu casa porque siempre habrá alguien con un tanque o con lo que sea esperándote para machacarte, en fin, una pena, viendo lo que era el GTA IV y el RDR, y ver la chapuza que es GTAOnline deprime, en fin, esperemos que aprenda Rockstar de este Online y el siguiente no lo saquen hasta que esté todo totalmente capado y bien, si es que llegan a sacar otro GTA... :douh:.

Unido
julio 20, 2010
yo ando cerca del nivel 80, ya no me acuerdo muy bien, antes de tener los millones tenia casi 1.200.000, de los cuales 950mil los gaste en el ultimo coche de la coleccion que queria, ahora me dejaron mas de 400mil, asique yo no me quejo jaja, algun dia volvere al online de GTA a retomar las partidas, a ver si arreglan todas las tonterias, completan en online con todo lo que supuestamente iba a tener, y entonces habra que ver si el online es bueno, porque por ahora solo es un desastre

Unido
enero 20, 2014
no me carga el gta5 online

hola, tengo un grave problema tengo el gta5 puedo jugar individual pero online no... aver os lo esplico cuando pongo el juego sin iniciar sesión el el neetwork me deja jugar individual pero si inicio sesión se me queda el juego bloqueado pero eh probado de hacer todo i no es problema ni de el juego ni de la pley porque eh podido jugar en casa de amigos. me an comentado que ay un puerto especifico para gta 5 me gustaría saber vuestra opinión
también deciros que pongo otros juegos como call of duuty is i que me ba el online
gracias!

Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Yo creo una partida privada para mis amigos...nos metemos a una carrera o algo y al volver al modo libre cada uno a un lado...logic??

Unido
febrero 2, 2014
Ayuda con mi ps3 y gta v

Hola buenas me he creado este usuario solo para que me ayudeis, lo que me pasa esque estaba jugando tranquilamente y de repente se para la imagen y se ponen lineas gordas horizontales y no me deja hacer nada y no puedo poner imagenes sino las pondria, estaba jugando en hdmi asi que puse los conectores de colores pero nada me pasa a los 15 min se paraba y se veia eso, entonces cambio de tele pero sigue pasando, que puede ser? Problema del juego o de la ps3? (Slim 160gb) y tengo que añadir que en los 4 dias que lo tengo he estado jugando dia y noche sin descanso unas 7 o ocho horas diarias jeje... y bueno si me pudieseis ayudar os lo agradeceria de verdad, gracias

Unido
febrero 3, 2010
Hola buenas me he creado este usuario solo para que me ayudeis, lo que me pasa esque estaba jugando tranquilamente y de repente se para la imagen y se ponen lineas gordas horizontales y no me deja hacer nada y no puedo poner imagenes sino las pondria, estaba jugando en hdmi asi que puse los conectores de colores pero nada me pasa a los 15 min se paraba y se veia eso, entonces cambio de tele pero sigue pasando, que puede ser? Problema del juego o de la ps3? (Slim 160gb) y tengo que añadir que en los 4 dias que lo tengo he estado jugando dia y noche sin descanso unas 7 o ocho horas diarias jeje... y bueno si me pudieseis ayudar os lo agradeceria de verdad, gracias
Te pasa solo en ese juego o con otros tambien? Tienes que ver si pasa con otros juegos, en ese caso es tu play. Si solo pasa en este, quita los parches y la instalacion, luego instala todo de nuevo.

Superior