Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
206000 de 16 millones.....espero que bajen el precio de la munición...
Segun mi bro, que es el que mas juega al GTA Online, se puso a hacer los cálculos y me dijo que el GTA Online es el peor timo y perdida de tiempo que hay si intentas hacer dinero con las misiones. Porque lo que ganas al hacer una misión lo pierdes en comprar munición para hacer la siguiente.

Solo se puede hacer dinero robando bancos y tiendas, y gastarte 8 pavos en munición si acaso para la escopeta, que viene bien para abrir las cajas registradoras... ¡¡así si se hace dinero!
En misiones NO, tan solo ganas XP, pero no money, si acaso se hace algo de dinero en las misiones de Simeon, pero solo si coges el coche y sales tocando millas, nada de entretenerte en soltar balazos.

Mi bro y yo nos quedamos decepcionados con el sistema cutre de hacer dinero en GTA Online, no me extraña que la gente opte por los hacks ¡¡si no hay quien ahorre un centimo!!

Resumiendo: +1 para ti Damaz, que la munición valga menos por dios... o que al menos hagan una bonificación de doble dinero por no morir al hacer alguna misión.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
A mi no me han quitado nada, claro que en lo que estuve jugando nunca conseguí dinero ilegal...Debo ser de los pocos que tiene todo "legal"

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Vale acabo de mirar por el Social Club que no había caído en mirarlo ahí y me han dejado unos 550.000$.

No se como irá esto de el dinero que nos dejan a cada uno, no se si sera por nivel porque a mi no me suena que tuviera 550.000$ antes, me suena que tenia 100.000 y algo.

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
Que listos son estos tíos de Rockstar. Tenia 22.000.000 $ "Legales" (Vendiendo coches y cosas así)
después pase a 4.000 millones por 2 recompensas que me pusieron.

Y según el Social Club, tengo 50.000$ ¿Pero esto que cojones es?
Patadita le meto al juego, en cero coma.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
A mí también me han bajado, pero que se le va a hacer, me lo dio un hacker sin avisar así que por mí me pueden quitar todo

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
yo logo mirare si solo han quitado dinero o tambien cargobob, tanques,etc...., tambien digo que no se que criterios toman para esto, ya que yo antes de que me dieran la pasta tenia casi un millon, mas lo que e ganado para subir al nivel 100, y ahora tengo na y menos, pero compesado con todo lo gastado pienso que salgo ganando

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
yo logo mirare si solo han quitado dinero o tambien cargobob, tanques,etc...., tambien digo que no se que criterios toman para esto, ya que yo antes de que me dieran la pasta tenia casi un millon, mas lo que e ganado para subir al nivel 100, y ahora tengo na y menos, pero compesado con todo lo gastado pienso que salgo ganando
+1. Antes de que me diesen el dinero hackeado tenía 1'9 millones, y ahora me han dejado en 390.000$... Vale que hayan quitado dinero de duplicar coches y tal, pero más de 1 millón de los 2'5 que tenía en ventas de coches era vendiendo coches de la calle.

R

ripper666

Por fin hicieron algo :D debo ser de los pocos que se ha ganado todo su dinero sin ningun tipo de glitch/bug, a ver si ahora se estabiliza esto un poco y la gente comienza a tomar conciencia de lo dificil que es comprarse un Bugatti de forma legal.

Unido
febrero 3, 2010
Pues nada, ahora a conseguir dinero de forma legal con las limosnas que da Rockstar en las misiones, las cuales fijo pusieron asi para que luego pagaras por el dinero que querian vender por dinero real. Al menos los hackers los jodieron un rato y les salio el tiro por la culata jejeje.

Última edición:

Notguilty

Notguilty03
Unido
diciembre 27, 2011
Lo del dinero no me molesta en lo absoluto ya que me compre todo lo que queria (y mas). Los tanques en el modo libre van a seguir existiendo, por suerte los estupidos con el modo GOD no. Rockstar tardo demasiado en tomar acciones sobre este tema, veremos como queda despues de que vuelvan a abrir los servidores.

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Esta es buena XD

Lo bueno es que ya me compré todo lo comprable y eso no nos lo quitan, pero yo sigo opinando que GTA Online es un juego roto, con tantos agujeros que no van a poder eliminar los exploits del todo. Si lo que dice @CristianoRonaldo7 es cierto sería la evidencia de que R* no sabe qué hacer ya.

Además está lo del nivel, ya no tiene ningún sentido más allá de conseguir los items que vas desbloqueando, ya no es reputación ha perdido todo el sentido con los exploits, ver que tú te lo curras para llegar a 116 y que en el servidor ninguno baja del 300 es absurdo.
Recuerdo en el RDR, siendo 5 veces leyenda, con tu plaquita y todo el mundo invitándote a sus cuadrillas, presumiendo de burro-cebra quemando los pastos, eso si que era reputación XD

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Vaya fial. Estaba creando una partida en el FIB quemado, y como vi que era enorme decidí poner de límite 16 jugadores. Parece ser que el creador se petó y se trabó la PS3. Con lo que cuesta entrar al FIB quemado y otra vez me toca intentar entrar :(

Superior