Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Unido
febrero 3, 2010
Yo no se como encontrais gente en actividades, porque yo por mas que las creo o intento unirme a alguna siempre me mete solo... y me puedo tirar 20 min de reloj esperando gente y nunca entra nadie, el unico sitio que hay gente es en el modo libre.
Welcome to GTA Online. I'll be your guide.

Asi es, el matchmaking de este juego es una mierda, esta mal organizado, o simplemente es culpa de los jugadores que se la pasan en el modo libre, pero es la tonica habitual. Luego quiero hacer misiones como dios manda y nadie se quiere unir, o se aburren y se van. O en algunos deathmatch nadie quiere entrar, en fin.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo no se como encontrais gente en actividades, porque yo por mas que las creo o intento unirme a alguna siempre me mete solo... y me puedo tirar 20 min de reloj esperando gente y nunca entra nadie, el unico sitio que hay gente es en el modo libre.
Qué punto de mira tienes puesta? porque a mi al principio me pasaba lo mismo, entraba en salas y era la única, intentaba unirme y siempre aparecía como la anfitriona y nunca encontraba a nadie y era porque tenía el punto de mira libre de haber jugado el juego así, luego lo cambié a GTA Clásica y ningún problema para encontrar gente.

Parece una tontería pero como idea para un programa me parece divertida y original, siempre y cuando no ponga en peligro la seguridad ciudadana.

Me gustaría ver un capítulo de ese programa la verdad :sisi:
Tiene que estar interesante el programa, pero aunque no pongan en peligro la seguridad de los ciudadanos el coche te lo roban xD

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
....me invita un amigo a una mision y me manda a otra sala como anfitrión. Si intento ir con el al modo libre o se agota el tiempo o me manda a otra.si salimos de la mision y estábamos en una privada a mi me manda a una privada y a el a otra abierta......hola????online cuando estaras bien???

Unido
enero 5, 2014
chicos urgente como consigo hacer paparazzi la cruda realidad en gta es que no me sale el icono de beverly es urgente llevo dias y no me aparece y los dias no lo digo en el juego
porfavor ayudenme

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Menos mal que han metido la nueva actualización, ya estaba harto de los hackers...

Por cierto, ¿alguien me puede decir como explotar un tanque? He llegado a detonarles mas de 10 C4 y nada :rotonuse:

Juanytown

Juanytown
Unido
febrero 24, 2013
Claro, cogete otro tanque y listo jeje
No en serio, con el rpg y por detras les haces bastante daño, eso si tienes el nivel 100 claro.

ervando

ervando
Unido
agosto 15, 2012
recordar que hoy (3am hora española hasta mañana) hay mantenimiento del online ya veo que entran diciendo "me dieron ban en el online" aun asi lo dicen viendo que en la pantalla le dice "mantenimiento" o "no se pudo conectar con la nube"

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Como a tanta gente, a mi tambien me habian regalado algunos millones de dolares que estuve despilfarrando por los Santos, bien, pues acabo de mirar en el club social y la pasta se ha esfumado, me han dejado 256.000$, se acabo lo de ser millonario.
Rockstar esta sacando el dinero ilegal del online con el mantenimiento, ya era hora, a ver si tambien hacen algo con el hack de nivel, los invisibles, invencibles y ese largo etc que joden el juego online.

Saludos.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Que quepan, otro mas que ya no es millonario :eek: Suerte que me di prisa en comprar todo lo que pude y mas :roto2:

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
ami tambien man dejado con 240000 dolares, aunque ya compre todo con los millones que me dieron XD asi que se ve que estan limpiando pero bien, espero que las cosas compradas con ese dinero no desaparezcan tambien

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
En la noticia pone que mantendremos todo lo que tenemos. Supongo que se referirá a todos los vehículos (Garaje y Pegasus) y munición supongo que también asi que si antes de esto le disteis a la opción de comprar toda la munición ya está XXXD Menos adhesivas y RPG's que yo me los ventilo y son carisimos! :douh:

Superior