Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

josephesmo

joseph-esmo
Unido
agosto 10, 2013
Estoy harto de que a cada sesion que entro haya alguien regalando millones a lo tonto, han fastidiado el juego online. No es divertido porque la gente ya no entra a las actividades porque gracias a gente asi tienen millones y millones asi que para que jugar misiones si pueden gastar en el modo libre. Solo han conseguido empeorar el juego y me fastidia, tambien hay jugadores invisibles y es imposible ganar una partida a muerte porque nunca los ves, tengo dias que no lo juego por lo mismo.

Pero bueno ya despues de quejarme queria preguntar ¿Alguien sabe si por fin, despues de tanta espera ya pondran los robos a bancos? He sabido de rumores que dicen que daran como $80 mil y se podra jugar de 4 a 6 jugadores pero los $80 mil se repartiran entre todos los jugadores, y por el momento solo se ha hablado de un banco que esta cerca de un cine.

Solo por el motivo de que iba a haber robos a bancos compre el juego y es lo unico que no han podido poner los de R*
--- [ Añadido ] -----
Venga ya, no me jodas... Hace unos minutos se me desconectó de repente y ahora cuando intento conectarme me pone que se ha agotado el tiempo de conexión, lo cual suele significar baneo. Tendré que enviar una reclamación a R* a ver que pasa, porque yo no tengo la culpa de que unos retras**** me pasen dinero.

Vaya asco macho.

EDITO: Ahora sale: Tus datos guardados más recientemente no se han podido cargar en este momento.
Me pasaba exactamente lo mismo que a ti, no podia ni salir de mi apartamento sin que me sacara del modo online

Última edición:

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Estoy harto de que a cada sesion que entro haya alguien regalando millones a lo tonto, han fastidiado el juego online. No es divertido porque la gente ya no entra a las actividades porque gracias a gente asi tienen millones y millones asi que para que jugar misiones si pueden gastar en el modo libre. Solo han conseguido empeorar el juego y me fastidia, tambien hay jugadores invisibles y es imposible ganar una partida a muerte porque nunca los ves, tengo dias que no lo juego por lo mismo.

Pero bueno ya despues de quejarme queria preguntar ¿Alguien sabe si por fin, despues de tanta espera ya pondran los robos a bancos? He sabido de rumores que dicen que daran como $80 mil y se podra jugar de 4 a 6 jugadores pero los $80 mil se repartiran entre todos los jugadores, y por el momento solo se ha hablado de un banco que esta cerca de un cine.

Solo por el motivo de que iba a haber robos a bancos compre el juego y es lo unico que no han podido poner los de R*
--- [ Añadido ] -----

Me pasaba exactamente lo mismo que a ti, no podia ni salir de mi apartamento sin que me sacara del modo online
Yo por eso deje este juego el online esta muy desigual la otra vez vi a 8 con el nivel 1000 !!!!!!!

Pero bueno la verdad este online ami me da hueva y mucho XD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yo por eso deje este juego el online esta muy desigual la otra vez vi a 8 con el nivel 1000 !!!!!!!

Pero bueno la verdad este online ami me da hueva y mucho XD
Yo dejé de jugar por eso también.
Cuando hay fallos "interesantes" (entrar en la comisaría, tener el coche alien, etc.) los parchean en nada, así como los glitch de RP y dinero (LS Customs, misiones con RP infinita...), sin embargo, cuando los fallos nos joden a nosotros no hacen absolutamente nada. Y no hablo solo de los hackers, que llevan ya un buen tiempo, sino del fallo de quedarte calvo al ponerte una máscara, al fallo de las "rastas tatuadas" que nunca desaparecen, y mil cosas más. Encima también hay una misión que se llama "Rastro del helicóptero" o algo así que está bugeada y no se puede terminar, pero como no nos da RP ni dinero, ¿para qué arreglarla?

Unido
febrero 3, 2010
Es cierto, no habia caido en eso. Reparan puros fallos interesantes pero no reparan casi nada de lo que nos jode realmente. Lo peor es que el modo individual tambien sigue con bugs graves y no lo reparan tampoco. A mi me ha tocado que se quede pillado al cargar una partida desde el menu y hace unas semanas que no me salia una mision de strangers and freaks y tuve que seguir un procedimiento que posteo algun forero en los fotos de rockstar para "burlar" el bug. Si no es porque manejo un minimo de ingles ni me entero de esto y estaria sin poder tener el 100%.

Espero que no por arreglar el desastroso online dejen el individual como esta.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Es cierto, no habia caido en eso. Reparan puros fallos interesantes pero no reparan casi nada de lo que nos jode realmente. Lo peor es que el modo individual tambien sigue con bugs graves y no lo reparan tampoco. A mi me ha tocado que se quede pillado al cargar una partida desde el menu y hace unas semanas que no me salia una mision de strangers and freaks y tuve que seguir un procedimiento que posteo algun forero en los fotos de rockstar para "burlar" el bug. Si no es porque manejo un minimo de ingles ni me entero de esto y estaria sin poder tener el 100%.

Espero que no por arreglar el desastroso online dejen el individual como esta.
Supuestamente R* no había arreglado nada porque era navidad, así que en nada deberían sacar un parche. Eso sí, fijo que harán lo mismo de siempre, reparan los fallos actuales (duplicar coches, hackers, RP infinita), pero los que nos joden realmente seguirán ahí, y a los 3 días tendremos un nuevo glitch para vender y duplicar coches.

ferru

Ferruses
Unido
marzo 29, 2008
Yo hace como un mes que no entro. Pero con lo que contais de los hacks se me quitan las ganas de probar. Ya estoy hasta los mismisimos de los cheaters en el battelfield3 en el pc, y ahora solo me faltaba encontrarmelos en la ps3. Jodidos niñatos de los ....

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Hay alguna opción o algo para que mientras estas en la sala de espera no invite automáticamente a todos tus contactos que esten jugando en ese momento al GTA?

Y por subir alguna foto..

Unido
octubre 28, 2007
Esta la opción de invitar a todos como bien dices, o la de invitar solo a quien tu quieras (ya sean miembros de la crew, amigos de la PSN o jugadores en la partida)

Notguilty

Notguilty03
Unido
diciembre 27, 2011
Hay alguna opción o algo para que mientras estas en la sala de espera no invite automáticamente a todos tus contactos que esten jugando en ese momento al GTA?

Y por subir alguna foto..

Con ese lvl no seras hacker, no? :p
No se si te habra pasado pero a mi varias veces me pidieron dinero en el modo libre (soy lvl 155), hasta me mandaban msj por el cel del juego xD. Al parecer todos creen que el que sea lvl alto, automaticamente es hacker :/

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Con ese lvl no seras hacker, no? :p
No se si te habra pasado pero a mi varias veces me pidieron dinero en el modo libre, hasta me mandaban msj por el cel del juego xD
Que va, me aproveché de un glitch que hubo hace poco y el dinero que tengo es porque en una partida libre de repente recibí una recompensa de 1000000000€ y como no me mataron en 45' me la otorgaron.

Bueno, alguien sabe cómo no invitar a tus contactos automáticamente mientras estas en la sala de espera?

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Yo no se como encontrais gente en actividades, porque yo por mas que las creo o intento unirme a alguna siempre me mete solo... y me puedo tirar 20 min de reloj esperando gente y nunca entra nadie, el unico sitio que hay gente es en el modo libre.

Unido
septiembre 20, 2009
Bueno, alguien sabe cómo no invitar a tus contactos automáticamente mientras estas en la sala de espera?
Si eres host de la partida, puedes invitar a cualquier guiri, amigo, compañeros de crew en cada opción ya tanto por individual o a todos los que hay jugando, pero si no es así se suelen invitar solos ya que el host da a invitar a todos y se incluyen amigos y demás contactos en online.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Hostias, mola la palestina de tu personaje G!RL. Ya podrían haber puesto las palestinas también para los personajes masculinos :(

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
қιтσ;5923061 dijo:
Si eres host de la partida, puedes invitar a cualquier guiri, amigo, compañeros de crew en cada opción ya tanto por individual o a todos los que hay jugando, pero si no es así se suelen invitar solos ya que el host da a invitar a todos y se incluyen amigos y demás contactos en online.
Pff pues me parece una estupidez la verdad, primero porque no necesariamente quieres jugar con ellos y segundo me parece un coñazo para tus contactos que les estes invitando constantemente pero bueno.. gracias por confirmar que no se puede ;)

Hostias, mola la palestina de tu personaje G!RL. Ya podrían haber puesto las palestinas también para los personajes masculinos :(
jaja sí, es para no coger frío.. :buf: xD y sí, ya ví que la vestimenta y accesorios para los chicos está algo limitada, en chica hay mucha variedad de complementos y demás pero vamos, son feísimas.. -.-''

Unido
octubre 28, 2007
Pff pues me parece una estupidez la verdad, primero porque no necesariamente quieres jugar con ellos y segundo me parece un coñazo para tus contactos que les estes invitando constantemente pero bueno.. gracias por confirmar que no se puede ;)
Es al darle a invitar a jugadores que invita a todo el mundo como bien dices, en ningún momento el host invita solo, ademas al tener la privacidad abierta, entra todo aquel que está buscando una actividad. Lo mejor que puedes hacer, es poner la privacidad cerrada (si eres tu el host) e invitar a quien tu quieras (ya sean miembros de la crew, amigos de la PSN o jugadores en la partida)

Superior