- Unido
- julio 20, 2010
yo tambien suelo usar personajes chicas, si el juego lo permite siempre uso un segundo personaje con chica, el primero siempre uso chico, tengo varios motivos, lo primero es porque asi veo todo lo que me ofrece el juego, las ropas de chica suelen estar mas guapas que las de chico, tambien tengo que decir que por ir con una chica en los juegos, a veces encuentras babosos, que o no te hacen nada o te defienden si vas "sola", tambien esta el tipico pesao que no te deja en paz por ser chica, pero eso abunda menos
en los juegos que juego suelen escasear los personajes chicas y cuando los ponen pues me gusta aprovecharlo, por mi parte tampoco tiene nada de sexual, pero tambien es cierto que es mas bonito el cuerpo de una mujer que el de un hombre y si existe la posibilidad pues mejor mirar una dibujo de una mujer
en GTA V, en mi opinion ya que ponian 3 personajes, uno deveria haber sido mujer, pero creo que Rockstar es bastante machista, y todo esta rodeando para el gozo y diversion del hombre
en los juegos que juego suelen escasear los personajes chicas y cuando los ponen pues me gusta aprovecharlo, por mi parte tampoco tiene nada de sexual, pero tambien es cierto que es mas bonito el cuerpo de una mujer que el de un hombre y si existe la posibilidad pues mejor mirar una dibujo de una mujer
en GTA V, en mi opinion ya que ponian 3 personajes, uno deveria haber sido mujer, pero creo que Rockstar es bastante machista, y todo esta rodeando para el gozo y diversion del hombre