MGPablito
MGKingGamerXD
lo que falta es que se borre el personaje de vuelta ya subido del nivel 100 y empezar desde 0 XDD
Tranqui, ya somos dos. Esto es jauja jajajaY el Club Social os dice vuestras estadísticas? Por que según la página, tendría el 0% del juego hecho y mi pj online tambien al 0......
Yo acabo de entrar a mirar y lo veo todo correcto y el tuyo tambien lo veo correcto XDY el Club Social os dice vuestras estadísticas? Por que según la página, tendría el 0% del juego hecho y mi pj online tambien al 0......
Pues yo sigo viéndolo mal........Es que no se que me falta para el 100% y ahí lo miraba yo......Yo acabo de entrar a mirar y lo veo todo correcto y el tuyo tambien lo veo correcto XD
yo veo bien tu personaje online, nivel 103 y el dinero, pero las estadisticas de la historia no estan actualizadas creo, porque me pone que estas al 65,73%Pues yo sigo viéndolo mal........Es que no se que me falta para el 100% y ahí lo miraba yo......
jajajajajajjajaja pues yo estoy jugando al gta primo nose que visiones ves.... y en battefield nose yo que tipo de personaje personalizado en 3 persona puedes llevar pero weno si tu dices k si y que puedes ir en un mundo abierto y de mientras que haces la batalla robar coxes y atropellar y meterte en una base militar y robar un caza y fusilar al enemigo pues bueno te creo ( bueno y el largo etcétera pero bueno e que si lo que tu digas e campeón las clavao)Eso es Battlefield, diría CoD pero llegaría a calle, no a una ciudad.
Compra muchos coches sustituyendo el anterior que has comprado y al final comprate uno barato para quitar el que hayas estado comprando. Asi te gastaras los 15 millones en 15 coches xDestaba jugando en el modo libre y de repente alguien me ha dado 15 millones macho
hay alguna forma de deshacerme de ellos ? porque asi no tiene ninguna gracia
lo peor es que creo que no hay ninguna manera de quitármelos pero por preguntar no pierdo nada
es verdad no se me había ocurrido, muchas gracias por la respuesta voy a hacer eso :victoria:Compra muchos coches sustituyendo el anterior que has comprado y al final comprate uno barato para quitar el que hayas estado comprando. Asi te gastaras los 15 millones en 15 coches xD
Te cambio cada millón por 1.000 cr. del foro :sisi:estaba jugando en el modo libre y de repente alguien me ha dado 15 millones macho
lo peor es que creo que no hay ninguna manera de quitármelos pero por preguntar no pierdo nada
jaja te los daría gratis pero me parece que no se puede pasar dinero me sale bloqueada la opción de dar dinero si me dices como te los doy pero creo que no se puedeTe cambio cada millón por 1.000 cr. del foro :sisi:
O los acpeto gratis si quieres :roto2:
Creo que por ahora solo se puede cuando haces una actividad para repartir el botin, asi que el que te dio el dinero era un juancker :sisi:jaja te los daría gratis pero me parece que no se puede pasar dinero me sale bloqueada la opción de dar dinero si me dices como te los doy pero creo que no se puede
A un amigo le paso lo mismo, le dieron 16 millones hoy. Que cosa mas rara :Sestaba jugando en el modo libre y de repente alguien me ha dado 15 millones macho
Es dificil decirte cuantas veces, yo esta semana estuve destruyendo bastantes autos (tengo mis razones xD) pero no me pusieron el gorrito. A un amigo se lo pusieron pero fue mas por salir en medio de partidas, tiene una conexion desastrosa ajjaja. Concuerdo con lo ultimo, me parece una medida demasiado tonta, al fin y a cabo esta la posibilidad de salir porque se te caiga internet o por otras causas que no podes controlar. El tema de "bad sport" deberia ser cambiado por RockstarCuántas oportunidades se tiene hasta que te catalogan como "mal jugador?"
Aunque la verdad es que no me parece bien ésta medida ya que tal vez se te puede ir la conexión o atender a una llamada o irte o cualquier cosa, pienso que deberían haber puesto otro tipo de castigo como bajarte un poco el nivel o quitarte dinero pero no así.