Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Unido
febrero 23, 2008
una duda respecto al online, a veces eh visto vehiculos de otra gente a los que no me deja subir porque no son mios o del juego, como hago para que la gente no se pueda subir o quitarme el vehiculo?

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
una duda respecto al online, a veces eh visto vehiculos de otra gente a los que no me deja subir porque no son mios o del juego, como hago para que la gente no se pueda subir o quitarme el vehiculo?
Select y se te abrirá una pequeña ventana a la izquierda, ahí, baja abajo del todo y selecciona en "acceso a vehículo" la opción "nadie".

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Muchísimo. De hecho, hay gente que lo considera hasta easter egg, aunque puede que se trate de una casualidad.

En GTAIV también tenían este aspecto :sisi:

Uhmm pues en el GTA IV no me fijé y mira que le eché horas... :buf:

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Unas dudas si compro un carro de combate donde se aparca y la misma pregunta para el avión o helicóptero
Como destruir los carros de combate es que hay un tonto que ya tres días esta el tío en la puerta de mi cochera liando la y cada vez que salgo me revienta y la verdad que es un poco desesperante

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Unas dudas si compro un carro de combate donde se aparca y la misma pregunta para el avión o helicóptero
Como destruir los carros de combate es que hay un tonto que ya tres días esta el tío en la puerta de mi cochera liando la y cada vez que salgo me revienta y la verdad que es un poco desesperante
Cómo destruir un tanque? Con varios cohetes, o con varias bombas o granadas.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Cómo destruir un tanque? Con varios cohetes, o con varias bombas o granadas.
También puedes mandar un ladrón al tipo que lo conduce, y como no aparece en el mapa como enemigo los jugadores no le suelen hacer caso hasta que les echan del coche. El caso es que muchas veces ves al tipo en medio del fregao que montó y viendo como se marchan su dinero y su tanque sin poder hacer nada al respecto XXXD .

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Si compras, te lo guardan los de Pegasus

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
También puedes mandar un ladrón al tipo que lo conduce, y como no aparece en el mapa como enemigo los jugadores no le suelen hacer caso hasta que les echan del coche. El caso es que muchas veces ves al tipo en medio del fregao que montó y viendo como se marchan su dinero y su tanque sin poder hacer nada al respecto XXXD .
Esa es la clave. Y si le mandas unos mercenarios a los dos minutos, ya los bordas jajaja
--- [ Añadido ] -----
XXXDXXXDXXXD me a hecho muchisima gracia XD
Muy, pero que muy buena imagen. Que currada, si señor.

Última edición:

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Alguien me puede indicar la zona donde pillar un "SABRE TURBO" creo que se llama que lo tengo en el modo historia y aquí no lo encuentro
Otra cosa solo se puede tener 10 coches si dejas los coches en la calle aparcados se quedan o te los quita la policía
Se sabe si estos de rockstars van a dejar tener más de una propiedad en el futuro

Superior