Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Unido
abril 30, 2008
Hoy por suerte se me termina "el castigo" es horrible jugar con el cono en la cabeza :cunao: pero con un amigo que tambien esta castiga hicimos desastre en la ciudad , trolleamos a todos los jugadores con los tanques jajaj gaste mas de 200000 pagando los seguros de los autos xD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
bueno... depende... yo no uso las bombas para el coche, pero lo del select y cerrar el coche funciona fatal, yo siempre intento tenerlo activado para amigos y crew, pero casi siempre esta cerrado aunque este abierto para la gente que comento, por lo tanto para que un colega lo coja (o simplemente se monte de copiloto) hay que tenerlo abierto para todos, y si estas en una publica ahi vienen los problemas, si las cosas que hay online o el online en si mismo funcionaran decentemente es cierto que las bombas del coche no harian falta
--- [ Añadido ] -----

y pregunto yo... ¿por valer un millon te sale mas caro recuperarlo? porque sino es asi, que mas da que valga un millon si con una llamada y 150 tristes pavos lo recuperas, yo la verdad es que no me gasto pasta en un coche de la calle que no es mio, lo importante es que el ladron que me roba mi coche lo pague con la muerte, por cabron!!! jajaja
Mi coche de 180.000 me sale 3k recuperarlo, asi que me imagino que uno de 1 millón puede llegar a los 20k.

Unido
julio 20, 2010
Mi coche de 180.000 me sale 3k recuperarlo, asi que me imagino que uno de 1 millón puede llegar a los 20k.
joder... vaya ruina... yo es que todos los que tengo son robados y todos me cuestan 150, no pense que al ser comprados subirian los precios jaja, pues me planteo seriamente comprarme alguno, a lo mucho comprare uno si me enamoro de alguno, que demomento... no es el caso jeje

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
joder... vaya ruina... yo es que todos los que tengo son robados y todos me cuestan 150, no pense que al ser comprados subirian los precios jaja, pues me planteo seriamente comprarme alguno, a lo mucho comprare uno si me enamoro de alguno, que demomento... no es el caso jeje
Yo tengo el Ferrari porque me enamoré de él XXXD Es que suena demasiado bien xD Cuando den los 500k podrás comprarte algun coche del que te enamores :cunao:

Unido
julio 20, 2010
Yo tengo el Ferrari porque me enamoré de él XXXD Es que suena demasiado bien xD Cuando den los 500k podrás comprarte algun coche del que te enamores :cunao:
jajaja, si tengo que esperar a los 500k para comprarme un coche... me hago abuelo antes jeje, el unico que demomento me gusta para llegar a comprarlo es el Coquette, pero como ya lo tengo en el modo individual no creo que lo coja online, nose.. quien sabe, lo primero que quiero hacer con el primer pago sera comprar una casa con 10 plazas, no la quiero comprar aun porque no me merece la pena ponerme a ahorrar y limitar mis gastos cuando el dinero me lo van a regalar jeje, y cuando llegue el segundo pago quiza si compre un coche, aunque demomento me gustan mas coches algo mas normalitos y esos se encuentran rulando por la calle, es que tampoco tengo muy claro los coches que se tunean y como se tunean y si merece la pena gastar la pasta

la copia del gallardo tampoco esta mal, por cierto, una cosa que no tengo muy clara, ¿esta clase de coches en el online hay que comprarlos si o si? es una mierda que no salgan por la calle...

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
jajaja, si tengo que esperar a los 500k para comprarme un coche... me hago abuelo antes jeje, el unico que demomento me gusta para llegar a comprarlo es el Coquette, pero como ya lo tengo en el modo individual no creo que lo coja online, nose.. quien sabe, lo primero que quiero hacer con el primer pago sera comprar una casa con 10 plazas, no la quiero comprar aun porque no me merece la pena ponerme a ahorrar y limitar mis gastos cuando el dinero me lo van a regalar jeje, y cuando llegue el segundo pago quiza si compre un coche, aunque demomento me gustan mas coches algo mas normalitos y esos se encuentran rulando por la calle, es que tampoco tengo muy claro los coches que se tunean y como se tunean y si merece la pena gastar la pasta

la copia del gallardo tampoco esta mal, por cierto, una cosa que no tengo muy clara, ¿esta clase de coches en el online hay que comprarlos si o si? es una mierda que no salgan por la calle...
Los coches deportivos o superdeportivoslos tiene que comprar si o asi, aunque salgan por la calle y robes uno no te permitiran meterlo ni en el taller ni en el garaje.

Unido
julio 20, 2010
Los coches deportivos o superdeportivoslos tiene que comprar si o asi, aunque salgan por la calle y robes uno no te permitiran meterlo ni en el taller ni en el garaje.
yo es que no tengo muy claro cuales son cuales

lo digo porque al correr carreras, en la misma clase entran coches de tu garaje que no estan en predeterminados, y la unica forma de hacerles un poco de frente es tenerlos tuneados al maximo (al menos la barra de aceleracion)

¿el Fusilade (copia del Crossfire) en que categoria entra? ese si que se puede guardar y meter al taller, desde luego anda como un deportivo jeje

que confuso lo veo yo... y encima el juego tampoco lo aclara demasiado, por no decir nada...

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
y pregunto yo... ¿por valer un millon te sale mas caro recuperarlo? porque sino es asi, que mas da que valga un millon si con una llamada y 150 tristes pavos lo recuperas, yo la verdad es que no me gasto pasta en un coche de la calle que no es mio, lo importante es que el ladron que me roba mi coche lo pague con la muerte, por cabron!!! jajaja
Pues yo no se que coche tienes tu, pero la última vez que petaron mi Vacca, cuando aún no estaba modificado al máximo, a quien lo hizo le costó 3.000$ la broma. Sino pregúntale a Kof98, que fue quien lo hizo :roto2:

-----------------------------------------------------------------​

El Fusilade es un deportivo, pero a diferencia de los demás ese si puedes tunearlo.

Los coches que no se pueden tunear a menos que no los compres son los super y deportivos, exceptuando ese. También hay alguna moto que no puedes personalizar a menos que no la compres.

Si que es verdad que cuando haces carreras online y está activado la opción de vehículos personalizados hay algunas características que se restablecen, pero la aceleración si que sube, es decir, un coche personalizado corre mas que su normal de serie.

Última edición:
Unido
marzo 5, 2010
Hombre si te han matado y te aparece que has muerto... sí.

F: Franklin
T: Trevor
M: Michael
vamos a ver empiezo la primera misión y si me matan en vez de poner: te has muerto, pone MISION FALLIDA y abajo : T ha muerto . es lo normal o k ?¿ vaya erro de traducción no? :S

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
vamos a ver empiezo la primera misión y si me matan en vez de poner: te has muerto, pone MISION FALLIDA y abajo : T ha muerto . es lo normal o k ?¿ vaya erro de traducción no? :S
Es normal, si has muerto has fallado la misión.

Ahora te saldrá :circulo: para pasar de la misión ó :equis: para reintentarla.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Misión fallida porque has muerto en una misión...

Y T ha muerto porque has muerto con Trevor...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
A ver, es que la T es de Trevor, no es de "T has muerto". (Trevor ha muerto)

Si te matan con Franklin pondrá "F ha muerto" y con Michael "M ha muerto".

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
podemos comentar de forma correcta y sin vacilar a la gente, que luego se borran mensajes.

tambien se borran los mensajes que citan un post borrado.

Unido
octubre 25, 2009
A mi me salió eso hace unos dias. Lo que hice fue salirme del online, jugar de nuevo en offline y luego regresar al online. Ya iba perfecto. Tambien si no mal recuerdo, te da la opcion de volver a intentar, si le das a reintentar varias veces en una de esas te mete y ya va bien, así me pasó tambien.
Muchas gracias tio lo intentare esta noche por que aun no he podido jugar online xdd espero que funcione

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
alguien sabe si sacaran actualizaciones con mas ropa para el personaje o asi ? esque apenas hay ropa que me guste la verdad xd

Unido
junio 10, 2010
Ya tengo piso con 10 plazas de garage
he pillado el mas barato, 200.000, con 68.000 de descuento, pues 132.00 que me a salido
Lo que me interesan son las plazas de garage, el piso me da igual, no tengo intencion de comprarme uno mejor a menos que llegue el momento de haberme comprado todo lo que queria y no saber en que gastar el dinero
Proximos objetivos, Vacca, el Buggati y Entity XF
Despues empezare con barquitos, helicopteros, aviones y vehiculos militares

Pd soy nivel 49 a puntito del 50

Unido
julio 20, 2010
Pues yo no se que coche tienes tu, pero la última vez que petaron mi Vacca, cuando aún no estaba modificado al máximo, a quien lo hizo le costó 3.000$ la broma. Sino pregúntale a Kof98, que fue quien lo hizo :roto2:

-----------------------------------------------------------------​

El Fusilade es un deportivo, pero a diferencia de los demás ese si puedes tunearlo.

Los coches que no se pueden tunear a menos que no los compres son los super y deportivos, exceptuando ese. También hay alguna moto que no puedes personalizar a menos que no la compres.

Si que es verdad que cuando haces carreras online y está activado la opción de vehículos personalizados hay algunas características que se restablecen, pero la aceleración si que sube, es decir, un coche personalizado corre mas que su normal de serie.
el Vacca es la copia del gallardo ¿no?, eso ya esta aclarado, cobran mas porque es comprado, los mios solo me salen a 150 pavos porque son los que encuentro por la calle

¿y el Vacca a que catergoria pertenece? ese lo he visto tuneado, se que es comprado, segun me dijo el chaval es la unica forma de conseguirlo

se que un coche tuneado (de motor) anda mas que cuando esta de serie, a lo que me refiero es que se meten coches en la categoria donde los predeterminados no salen, es decir, en la categoria de deportivos por ejemplo, estan el Coquette, Comet y toda esa jauria de maquinas rugientes (los predetermiandos del juego), sin embargo de mi garaje salen el Sultan, Futo y Penumbra que no tienen nada que ver con la lista que tiene el juego como deportivos, coches que sino los tienes a tope no andan ni la mitad que los predeterrminados, y aun estando a tope siguen andando menos pero se les puede ganar con cierta facilidad, y ahi es donde entra mi confusion, ¿que pinta un sedan como el Sultan enfrentandose a deportivos de la talla de un Coquette?, el juego confunde bastante

Superior