josephesmo
joseph-esmo
Aqui les dejo un mapa de las guerras de bandas:
Yo me lo encontré hace dos días por la calle XXXDPor fin puedo disfrutar de este cochazo que me ha costado 1.000.000 !!
![]()
En el Online los coches deportivos de lujo no puedes ni personalizarlos ni guardarlos en el garaje XXXDYo me lo encontré hace dos días por la calle XXXD
Gracias! Me viene de lujo, porque hoy iba a buscar un mapa así para el trofeo.Aqui les dejo un mapa de las guerras de bandas [...]
Que raro... El online ya tira bien, la verdad :S Hace tiempo ya que no tengo ese error.Hola hace ya 2 meses que tengo el juego y aun NO he podido jugar online cada vez que intento entrar me sale una alerta que dice que los servidores de nube de rockstar no estan disponible alguien sabe que ocurre o como puedo solucionarlo?
A mi me salió eso hace unos dias. Lo que hice fue salirme del online, jugar de nuevo en offline y luego regresar al online. Ya iba perfecto. Tambien si no mal recuerdo, te da la opcion de volver a intentar, si le das a reintentar varias veces en una de esas te mete y ya va bien, así me pasó tambien.Hola hace ya 2 meses que tengo el juego y aun NO he podido jugar online cada vez que intento entrar me sale una alerta que dice que los servidores de nube de rockstar no estan disponible alguien sabe que ocurre o como puedo solucionarlo?
Lo peor de todo es que no te deja jugar con cualquiera, si quieres jugar con alguien tiene que llevar el capirote tambien.Me han puesto el capirote en la cabeza al cargarme un coche de uno :roto2:
La bomba de arranque es para cuando alguien ajeno a ti te roba el coche, nada más encender el motor, este, estallará por los aires y si, una vez puesto eso no te deja modificar mas el coche, a no ser que explote y lo vuelvas a obtenerAlguien sabe para que sirve la bomba de arranque que podemos instalarle a los coches en GTA Online? porque modifique un coquette recien comprado, le instale la bomba de arranque y se salio del taller y ya no me deja modificar mi auto, que es y como se usa?
Por fin puedo disfrutar de este cochazo que me ha costado 1.000.000 !!
![]()
Me pasa lo mismo que a ti, soy nivel 74/75, ya tengo de hace tiempo el piso de 400k, tengo bastantes coches modificados, las carreras son siempre los mismos mapas, la gente no quiere hacer otras, y las misiones más de lo mismo, solo hay gente boosteando.No se a vosotros, pero a mi el online ya me comienza a aburrir, las carreras ahora mismo son un asco, Desagüe y Antecedentes Penales continuamente con gente boosteando, gente con Adders modificados con lvl 30. Las misiones repetitivas y en cuanto tienes buen armamento faciles, Supervivencia....simple rutina, cuando encuentras algo hueco, como un contenedor, eres invencible...( vaya IA mas triste los enemigos, hay unos 12 cadaveres al girar un muro, si, si, por ahi voy a pasar) y no se lo de los golpes.... no deja de ser una mision cooperativa. ahora soy lvl 85 con un coche de cada categoria modificado ( Vacca y Comet comprados el resto robados) y una avioneta, un triplex y 10 plazas de parking . La verdad ahora que ya no tengo nada que comprar mas, no tengo motivacion para ganar pasta. Porque no me interesa ningun vehiculo militar.... supongo que llegare al lvl 100 y pasare a BF4.
PD: hablo exclusivamente del online, el modo individual es brillante.
Para que se muera el que te lo ha robado :sisi: Pero como bien dices, si tienes el coche que nadie pueda subir esa mejora es una estupidez.¿Para qué la bomba de arranque? Si desde el menú de Select pulsado puedes poner que nadie tenga acceso a tu vehículo.
No tiene nada que ver una cosa con la otra.Para que se muera el que te lo ha robado :sisi: Pero como bien dices, si tienes el coche que nadie pueda subir esa mejora es una estupidez.
La verdad, yo no se que hacéis para que solo encontréis solo las mismas carreras y misiones, yo siempre que juego tanto con guiris o amigos siempre vamos variando las pruebas :sisi:
Ahora estoy ahorrando para el Bugatti, solo, repito, solo me faltan 470.00$ :roto2:
bueno... depende... yo no uso las bombas para el coche, pero lo del select y cerrar el coche funciona fatal, yo siempre intento tenerlo activado para amigos y crew, pero casi siempre esta cerrado aunque este abierto para la gente que comento, por lo tanto para que un colega lo coja (o simplemente se monte de copiloto) hay que tenerlo abierto para todos, y si estas en una publica ahi vienen los problemas, si las cosas que hay online o el online en si mismo funcionaran decentemente es cierto que las bombas del coche no harian falta¿Para qué la bomba de arranque? Si desde el menú de Select pulsado puedes poner que nadie tenga acceso a tu vehículo.
y pregunto yo... ¿por valer un millon te sale mas caro recuperarlo? porque sino es asi, que mas da que valga un millon si con una llamada y 150 tristes pavos lo recuperas, yo la verdad es que no me gasto pasta en un coche de la calle que no es mio, lo importante es que el ladron que me roba mi coche lo pague con la muerte, por cabron!!! jajajaNo tiene nada que ver una cosa con la otra.
Si pones que no entre nadie a tu vehículo pues no entra nadie y ya está. Con lo de la bomba de arranque lo que haces es que cuando alguien coja el coche con la bomba explote el coche y muera, por tanto esa mejora no es para tu propio coche, sino para uno de la calle, a no ser que te de igual explotar tu propio coche de 1 millón de $.
Donadme algo PLS.