Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Que hay que hacer para que mi vehículo personal solo pueda usarlo yo?
Dale un rato a Select y te sale para elegir quien puede subir a tu coche (nadie, crew, amigos, crew y amigos o todos).
--- [ Añadido ] -----
me tenta a seguir xd, no sera abuso o bug? xd (ganado como 200mil xd)
Que va. Lo único que haces es llamar para pedir una misión. Si R* no pone más misiones con Madrazo es culpa suya :roto2:

Última edición:

ervando

ervando
Unido
agosto 15, 2012
Dale un rato a Select y te sale para elegir quien puede subir a tu coche (nadie, crew, amigos, crew y amigos o todos).
--- [ Añadido ] -----

Que va. Lo único que haces es llamar para pedir una misión. Si R* no pone más misiones con Madrazo es culpa suya :roto2:
jajaja buen punto

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Yo la misión de Martín la hice un par de veces (18,000$) , dan mucho dinero y es corta pero al final aburre , y total , si R* no vuelve a mentirnos , tendremos 500,000$ en poco tiempo.

enpega

enpega
Unido
octubre 8, 2012
Dale al select y busca vehiculo puedes poner para tu crew o solo tuyo o todo el mundo

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
¿Se sabe algo de la inclusión de los atracos y demás cosas que prometieron en el online?

Unido
agosto 22, 2009
Qué hay que hacer para que te salga esa misión "chollo" de Martin? A mi solo me da la de entrar a una mansión a matar a un tipo y sacarle una foto.

enpega

enpega
Unido
octubre 8, 2012
Bueno dicen que se podran comprar hangares pero depende de tu lvl...porque me parece que tienes que ser lvl 90 para acceder a ellos

Unido
agosto 22, 2009
Por cierto, en qué nivel te dan la misión de Ron de invadir la base? Soy 33 y no me la han dado todavía.

PD:

Joe, ya no mola tener un Buggati, lo tiene todo el mundo. Algún coche bonito y que sea un deportivo?

enpega

enpega
Unido
octubre 8, 2012
Para mi va mejor otros jaja el bugatti no pasa a veces entre medio de los coches jajaja y zampas coche y adew carrera xD

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Yo me compré el Vacca, y poco a poco lo voy mejorando. Es el coche que mas me gusta del juego :sisi:

Unido
octubre 3, 2013
Para mí el mejor pero de los gratis que te puedes pillar en la carretera es el "Ubermacht Sentinel, Cupé" ya que frena & acelera de p... madre al momento pudiéndo tomar buenos giros sin irse a pekín el culete del coche :D

Respecto a los furgones blindados del online parece que aparecen en cualquier parte del mapa (carreteras) 6 segundos después de haber finalizado cualquier misión del juego teniendo nivel +25 o.o al menos así ya me han salido 5 en este día, ¿alguien que pueda confirmarlo? :eek:

Unido
agosto 19, 2013
Oigan cuando la misión esa madrazo ? yo soy nivel 28 y lo he llamado y me dice que no tiene ninguna por ahora, alguien me explica por favor ??

Unido
junio 10, 2010
Hay gente que ya anda con mods y la hostia
Hoy he visto un cheater, nivel 105 de golpe y todo el dinero que quisiera

Ademas, y lo que es peor, andaba repartiendolo
Se han reunido un grupo. Ofrecia recompensa por sus cabezas. Se mataban. Y se han estado forrando. Yo he pasado, si, atrae el dinero, pero luego baneo al canto. Aunque ellos decian que de esa forma, ofreciendo dinero por cabeza y no dandolo, era mas legal.
Pero R* controla la economia del juego y si ven ahora aparecer dinero de la nada...

Se han estado comprando coches, tanques, de todo...
Asi que, cuidado con quien jugais y que nadie os vaya chuleando de lo que tiene, a saber de donde lo saca y como.

Paranoid_A

Paranoid_A
Unido
febrero 27, 2013
Hay gente que ya anda con mods y la hostia
Hoy he visto un cheater, nivel 105 de golpe y todo el dinero que quisiera

Ademas, y lo que es peor, andaba repartiendolo
Se han reunido un grupo. Ofrecia recompensa por sus cabezas. Se mataban. Y se han estado forrando. Yo he pasado, si, atrae el dinero, pero luego baneo al canto. Aunque ellos decian que de esa forma, ofreciendo dinero por cabeza y no dandolo, era mas legal.
Pero R* controla la economia del juego y si ven ahora aparecer dinero de la nada...

Se han estado comprando coches, tanques, de todo...
Asi que, cuidado con quien jugais y que nadie os vaya chuleando de lo que tiene, a saber de donde lo saca y como.
Lo que hay es un glich con el que sacan mucho dinero... que yo sepa aun no hay nada referente a la experiencia, pero si al dinero. Y tambien he visto lo de poner precio a la cabeza de los jugadores asi porque si y ahi van todos a matarte.... los odio. Ojala rockstar los banee. (Pero tecnicamente no es cheat...)

Pd: me carga mal el foro o que pasa que lo veo raro?

Unido
junio 10, 2010
Lo que hay es un glich con el que sacan mucho dinero... que yo sepa aun no hay nada referente a la experiencia, pero si al dinero. Y tambien he visto lo de poner precio a la cabeza de los jugadores asi porque si y ahi van todos a matarte.... los odio. Ojala rockstar los banee. (Pero tecnicamente no es cheat...)

Pd: me carga mal el foro o que pasa que lo veo raro?
No me has entendido.
Hoy he visto a uno que puede ponerse el dinero y nivel que quiera y se a puesto de golpe al 105.
Lo del precio por cabeza es una opcion del juego totlmente legal y si te ponen precio te jodes, por eso no te banean
pero lo que ellos hacian era, el que tiene el dinero, ofrece el maximo precio por todos y entre ellos se matan, asi una y otra vez hasta forrarse

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
A mi lo que me pasó en una partida fue que llegué 3o a la meta (al primero y segundo no los vi en toda la carrera) y cuando sale la tabla con los jugadores aparecí 6o, con 240 minutos de carrera y los 5 primeros con apenas 30 segundos o algo así...

Unido
mayo 23, 2009
Me lo parece o han tocado lo de la reputación en algunos modos porque me cuesta subir mucho... XXXD me muero de risa con lo de la recompensa todos a por mi como locos y me los cargo felizmente.

Superior