Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Unido
marzo 10, 2011
Yo encontre solo 3 blindados (y eso que soy lvl 32). Alguien que haya visto mas? Me da la sensacion que aparecen muuuuuy de vez en cuando
Yo llevo cinco asaltados, más uno que me levantó otro jugador, acabo de llegar a nivel 30.

Vienen bien suelen dar entre diez y doce mil dólares.

ervando

ervando
Unido
agosto 15, 2012
la mision de martin da 9000 , ya con eso compre la casa de 400.000 me faltaba solo 90.000 y al pedirle actividad me da la misma de 90.000

tiranita94

b-boy-94
Unido
enero 24, 2008
Buenas, quería comentaros una cosa que me ha pasado hoy y me ha dejado flipando XD

Estaba jugando una carrera con un amigo (en "cuidado con el bache") a dos vueltas. De repente, termino la primera vuelta y me dice "illoo, que has batido un record mundial???" y le digo que dices? jaja para de vacilarme (pensando que lo decía para despistarme o algo así). Y después, al terminar la segunda vuelta, cuando sale la pantalla de "ganador" y tal, me dice: "Has batido un récord mundial". Al rato jugué con otro amigo y me dijo que en su pantalla tambiñen la salió que yo había batido un record mundial, y estabamos todos un poco flipando jaja

Eso significa que he sido el más rápido de todos los que han corrido ahí? O es simplemento un tiempo que el juego pone y cuando lo bates se lo dice a todo el mundo? Hay alguna forma de ver el record en algun sitio?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Buenas, quería comentaros una cosa que me ha pasado hoy y me ha dejado flipando XD

Estaba jugando una carrera con un amigo (en "cuidado con el bache") a dos vueltas. De repente, termino la primera vuelta y me dice "illoo, que has batido un record mundial???" y le digo que dices? jaja para de vacilarme (pensando que lo decía para despistarme o algo así). Y después, al terminar la segunda vuelta, cuando sale la pantalla de "ganador" y tal, me dice: "Has batido un récord mundial". Al rato jugué con otro amigo y me dijo que en su pantalla tambiñen la salió que yo había batido un record mundial, y estabamos todos un poco flipando jaja

Eso significa que he sido el más rápido de todos los que han corrido ahí? O es simplemento un tiempo que el juego pone y cuando lo bates se lo dice a todo el mundo? Hay alguna forma de ver el record en algun sitio?
Nada más salir el GTA Online los servidores no guardaban los records y siempre salía record mundial. Ahora ya suele ir bien y guarda los records correctamente, aunque si la nube no va, los records se "borran" hasta que vuelva a funcionar y por tanro volverá a salir lo de record mundial ya que al no haber ninguno lo reconoce como el 1o.

También puedes haberlo batido realmente, pero dos veces seguidas es muy difícil XXXD

tiranita94

b-boy-94
Unido
enero 24, 2008
Nada más salir el GTA Online los servidores no guardaban los records y siempre salía record mundial. Ahora ya suele ir bien y guarda los records correctamente, aunque si la nube no va, los records se "borran" hasta que vuelva a funcionar y por tanro volverá a salir lo de record mundial ya que al no haber ninguno lo reconoce como el 1o.

También puedes haberlo batido realmente, pero dos veces seguidas es muy difícil XXXD
Jajaja vale ahora tiene más sentido. Por cierto, no me ha saltado la medalla de platino en los desafios del social club, me caguentó jaja

Unido
agosto 19, 2013
Oigan alguien sabe por que lugar sale mas frecuentemente la baller ( la camioneta que se vende en 9000) siempre la ando buscando y solo veo las otras camionetas feas xD y me dirian cual o como hago la mision de madrazo , lo unico que veo de el es la guerras de bandas por ahi, me da un poco de pereza leer las paginas anteriores, Se los agradesco de antemano

Paranoid_A

Paranoid_A
Unido
febrero 27, 2013
Oigan alguien sabe por que lugar sale mas frecuentemente la baller ( la camioneta que se vende en 9000) siempre la ando buscando y solo veo las otras camionetas feas xD y me dirian cual o como hago la mision de madrazo , lo unico que veo de el es la guerras de bandas por ahi, me da un poco de pereza leer las paginas anteriores, Se los agradesco de antemano
Por vinewood hills. La parte norte de la ciudad, ademas, por ahi cerca tambien tenes un local de lsc.

Unido
junio 10, 2010
La primera vez que la hice la hicimos 2 y a la primera. Cogimos 2 cazas que habia y a revenar todo con ellos. Despues uno se tira en paracaidas mientras el otro sigue haciendo pasadas para cubrirle mientras coge el cargo y listo. 2 veces la hemos hecho ya, deseando que me la mande Ron otra vez xD
Una cosa, en que dificultad la juegas? nosotros en dificil.
Igual es por eso.
En dificil no es tan facil, no siempre hay cazas para coger, y te salen un monton de soldados justo al lado de los Lazers que tienes que destruir.
Aunque al final de tantas veces que la estamos haciendo, le piyamos el truco

Unido
septiembre 8, 2013
tengo una duda.... pone que e completado 68 misiones...no son 69?? esta ultima no me salta...haber si me podeis decir si asi acaba el juego...
cuando los 3 personajes empujan el coche al acantilado....

Unido
marzo 3, 2008
Una cosa, en que dificultad la juegas? nosotros en dificil.
Igual es por eso.
En dificil no es tan facil, no siempre hay cazas para coger, y te salen un monton de soldados justo al lado de los Lazers que tienes que destruir.
Aunque al final de tantas veces que la estamos haciendo, le piyamos el truco
Creo que en dificil tambien. Si que salen soldados al lado de los Lazers y solo nos salieron cazas para coger la primera vez que la hicimos. Las demas es aterrizar con la avioneta donde sale el primer caza que se podria coger (si sale) que baje uno y se ocupe del de enfrente. El otro sigue con la avioneta hasta el que esta solo, le pone un C4 y sin explotarlo monta en la avioneta y se acerca lo maximo que pueda al siguiente. C4 explotan los 3 (con microfono, claro xD) y el que este mas cerca del Cargo va hacia el con cuidado y listo.

No se si me he explicado bien :S

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Gente cuando se supone que lanzan el parche 1.04? siendo miércoles estará ya disponible? que ganas de pillar la casa con los 250.000 xD

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
tengo una duda.... pone que e completado 68 misiones...no son 69?? esta ultima no me salta...haber si me podeis decir si asi acaba el juego...
cuando los 3 personajes empujan el coche al acantilado....
Pues esa fue para mi la última misión, mira a ver cuando abres la ruleta de los personajes fíjate que no tengas un número en alguno de ellos, que indicaría que tienes una misión para ese personaje.

Superior