Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

ferru

Ferruses
Unido
marzo 29, 2008
Son un poco cabrones los guiris. Hoy he hecho una misión con uno. Y a lo que acabamos la misión, me lo veo venir adonde estaba yo, y me pega una paliza con un bate de béisbol mientras yo estaba con el móvil. Supongo que pretendía robarme mi parte. Por suerte ya habia hecho el ingreso con el móvil. Asi que se ha quedado con las ganas. Encima la muy rata a salido de la sesión para evitar mi venganza.

Última edición:
Unido
octubre 6, 2008
En realidad en supervivencia no se consigue tanto como parece. Se consiguen unos 5000 si llegas hasta la 5/6, lo cual se tarda unos 10 minutos.

En una puedes ganar unos 3000$, y cada una dura unos 4 minutos, es decir, que se conseguiría más :cunao: Eso sí, para conseguir eso hay que quedar 1º, 2º o como mucho 3º.
Voy a necesitar tu ayuda para prosperar como persona en el online, aunque por ahora soy un pobretón nivel 8 :( @omis93 el otro día en Ammu-Nation vi que para desbloquear la Gattling Gun tienes que ser 110 o así

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Charli tio, a ver si jugamos más veces juntos, que la mision de la azotea fué un fail xDDDD
jajajja ya ves xDDD
Yo mañana jugaré de 4:30 a 6 o por ahí, y pasado nada que tengo examen el jueves XXXD
Así que si eso mañana jugamos.

PD: Hoy tenía 200.000 y me gasté 60.000 en Ammu-Nation pillando armas, son carísimas, y sus modificaciones más todavía.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
jajajja ya ves xDDD
Yo mañana jugaré de 4:30 a 6 o por ahí, y pasado nada que tengo examen el jueves XXXD
Así que si eso mañana jugamos.

PD: Hoy tenía 200.000 y me gasté 60.000 en Ammu-Nation pillando armas, son carísimas, y sus modificaciones más todavía.
Pues no las modifiques inútil :roto2: Mejor compra un buen coche y personalizalo para ganar las carreras mas fácil :sisi:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pues no las modifiques inútil :roto2: Mejor compra un buen coche y personalizalo para ganar las carreras mas fácil :sisi:
No las modifiqué... Solo compré un Fusil de Asalto, un Subfusil de Asalto, un Francotirador, grandas y mucha munición XXXD

Unido
octubre 25, 2009
hola cada vez que intento jugar online me sale un aviso de que los servidores de la nube de rockstar no estan disponibles. Hace un mes que tengo el juego y aun no he podido jugar online alguien sabe como solucionarlo o algo?

Unido
junio 10, 2010
Hostia! que guapa la mision de hackear el portatil en online
no es que sea epica, pero como las misiones online son, ir a por objetivo>eliminar enemigos>huir, pues esta era mas variada y larga!
el minijuego de hacker esta bastante bien, no me a costado nada.
ademas la mision es larga y acabas en un hangar del aeropuerto
muy guapa

josephesmo

joseph-esmo
Unido
agosto 10, 2013
Uno puede correr carreras con el auto de uno?
Como?
Si tu tienes un auto personal para tu jugador Online (con localizador, lo instalas en el taller) puedes usarlo en las carreras Online.

Por ejemplo si tienes un Vapid dominator, que es de la clase "Muscle" y participas en una carrera de autos "Muscle" al momento de elegir un auto aparecera el tuyo para poder competir con el.
--- [ Añadido ] -----
hola cada vez que intento jugar online me sale un aviso de que los servidores de la nube de rockstar no estan disponibles. Hace un mes que tengo el juego y aun no he podido jugar online alguien sabe como solucionarlo o algo?
Se supone que con las actualizaciones deberias poder jugar, a mi me funciona bien, claro a veces se traba pero es minimo.

Si te aparece error el la nube, NO selecciones "reintentar" porque puede borrarse tu personaje, regresa a GTA V modo individual (el que es con Michael,Franklin y Trevor) e intenta volver a acceder, de lo contrario es posible que pierdas tu progreso en el modo Online.

Última edición:
Unido
marzo 3, 2008
facilita y un cojon. facil despues de hacerla varias veces, la primera vez te lleva 3 o 4 intentos
Por cierto, en la avioneta yo solo se viajar 2, pero un colega consigue meterse atras dice, dejando apretado triangulo (aunque a mi no me funciona, pero yo a el si le veo subirse atras) y me dijo que a llegado a viajar hasta 4

Y mas como esa, no he hecho. Lo que mas he ganado a sido con esa, supervivencias que dan 20k y alguna carrera 8k
Una supervivencia facil, la del aeropueto del desierto, 2 se meten en la casa, te cubres detras de las cajas y a esperar y otro al tejado del edificio
La primera vez que la hice la hicimos 2 y a la primera. Cogimos 2 cazas que habia y a revenar todo con ellos. Despues uno se tira en paracaidas mientras el otro sigue haciendo pasadas para cubrirle mientras coge el cargo y listo. 2 veces la hemos hecho ya, deseando que me la mande Ron otra vez xD

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Alguien para hacer misiones, carreras y lo que surja? jajajajaja

Agregadme a charly_cacharro que es mi id, estoy dentro

Superior