Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Unido
abril 30, 2008
Lo de los furgones te lo desbloquea Lester cuando avanzas en online.
sisi ya se , a mi ya me llamo Lestetr pero nunca pude robar uno y ya soy Nivel 48 . Me parece raro que todavía no encontre ni uno ...

Yo encontre uno cerca de la casa de Trevor, te avisan que hay uno y te lo marcan en el mapa. Apenas le destruis la puerta trasera saltan 3 estrellas. Por ahora el unico que vi, soy lvl 24

PD: Aguante River carajooo jajaja
Que suerte , yo me recorro todo el mapa casi siempre y nunca vi un Blindado . Y cuanto Dinero sacas ?

Mas Vale , El mas Grande Lejos . River y nadas mas :amor:

Unido
diciembre 10, 2008
yo tengo una duda. para que sirve el seguro del coche en el online? ya que siempre que haces una mision o vuelves a jugar, el coche esta arreglado, aunque lo hayas reventado entero.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
yo tengo una duda. para que sirve el seguro del coche en el online? ya que siempre que haces una mision o vuelves a jugar, el coche esta arreglado, aunque lo hayas reventado entero.
Por si el coche explota o se cae al agua poder recuperarlo por un precio. Si cada vez que se rompiera un poco el coche tienes que estar pagando al seguro para arreglarlo seria muy caotico todo.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Yo lo he hecho y lo que hizo es localizarme unos Quads simplemente XXXD
Pues yo la única vez que le llamé me puso un indicador en un blindado metido en el garaje de la comisaria y rodeado de policías. Por descontado ni se me ocurrió intentarlo, pero había una buena vista de los que si lo hicieron. Los polis practicaron el medievo con su culo.

Tengo la impresión que ese día estaba enfadado conmigo.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pues yo la única vez que le llamé me puso un indicador en un blindado metido en el garaje de la comisaria y rodeado de policías. Por descontado ni se me ocurrió intentarlo, pero había una buena vista de los que si lo hicieron. Los polis practicaron el medievo con su culo.

Tengo la impresión que ese día estaba enfadado conmigo.
Pues ya te digo, a mi cuanto me señaló a los Quads no fue un bug, porque cuando me subí me dijo: "Acuérdate dejarlo antes de que pasen 48h si no quieres que la policía vaya a por ti" XXXD

Cuantos minutos en la vida real son un dia en el juego ??
48 minutos. Cada hora en el juego son 2 minutos reales.

Unido
agosto 22, 2009
Alguien para jugar a lo que sea (misiones, carreras, supervivencia)?

Que deje el ID y le agrego. Porque jugar a veces solo es un rollo.
--- [ Añadido ] -----
Por si quizás os interesa a algunos... No lo he probado, pero supongo que habrá que tener mucha suerte.

Alguien que haya hecho este video o sepa como se hace, el tipo del video dice que cuando entras a ps store, sales, y te dice que repitas el proceso.

Osea al entrar al taller despues de salir de la store te sale directamente vender, entonces la vendes? o te da la pasta y vuelves a tener la moto. No se a que se refiere con repetir..si a todo, o solo a eso.

Última edición:
Unido
julio 1, 2010
Alguien para jugar a lo que sea (misiones, carreras, supervivencia)?

Que deje el ID y le agrego. Porque jugar a veces solo es un rollo.
--- [ Añadido ] -----

Alguien que haya hecho este video o sepa como se hace, el tipo del video dice que cuando entras a ps store, sales, y te dice que repitas el proceso.

Osea al entrar al taller despues de salir de la store te sale directamente vender, entonces la vendes? o te da la pasta y vuelves a tener la moto. No se a que se refiere con repetir..si a todo, o solo a eso.
Hoy me he puesto a hacerlo, y es fácil, solamente sirve en el taller que se muestra, y tienes que pegar un acelerón, venderla y rápidamente apretar Start, L1 y entrar en la Store dándole al X lo más rápido que puedas, luego al O para salir rápidamente y sin darte cuenta, estarás detrás del taller, con la moto sin vender, pero con el dinero en mano :victoria:.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Hoy me he puesto a hacerlo, y es fácil, solamente sirve en el taller que se muestra, y tienes que pegar un acelerón, venderla y rápidamente apretar Start, L1 y entrar en la Store dándole al X lo más rápido que puedas, luego al O para salir rápidamente y sin darte cuenta, estarás detrás del taller, con la moto sin vender, pero con el dinero en mano :victoria:.
¿Y será seguro? Es decir, ¿no baneará R* a quienes lo hagan?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Eso no lo sé, pero que vamos, no es perjudicial en ningún lado, es solo dinero, y al rato se te bugea y no permite hacerlo más hasta pasado un tiempo.
Hombre, afectar afecta principalmente a R*. Con este bug si se repite muchas veces se puede conseguir un huevo de dinero. Imagínate las pérdidas de micropagos que perdería R*...

Unido
julio 1, 2010
Hombre, afectar afecta principalmente a R*. Con este bug si se repite muchas veces se puede conseguir un huevo de dinero. Imagínate las pérdidas de micropagos que perdería R*...
Bueno, pero yo me refiero al online en sí, porque si subiese nivel por ejemplo, entonces sí que sería un fallo gordo, pero al ser dinero... Además, también está el método de la supervivencia, en la que tardas más pero te llevas 20000$, pero que vamos, en lo que al online respecta, no le veo que afecte mucho, al menos desde mi punto de vista.

Unido
julio 22, 2008
A mi no me sale... Se queda el personaje dentro del taller sin la moto y vuelvo a meterla y m dice el del taller que por hoy no puedo vender mas vehículos

Superior