Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pantalla congelada en la introducción del online, cojonudo........................ Ni con parche, qué asco de verdad.

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Yo he podido jugar 15 min, luego fui hasta una misión y se quedo pillado cargando.
Poco a poco va mejorando la cosa.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Bueno, me a expulsado por demasiado tiempo de cconexion, he jugado offline, he vuelto al online y sigue todo bien, asi que de momento, parece que ya no borra, casi 15 personaje me tuve que hacer.

Unido
enero 13, 2013
He entrado en online y me ha puesto "Se ha agotado el tiempo de espera para encontrar una sesion... ect" En fiiiin, cuando se podrá jugar??

ferru

Ferruses
Unido
marzo 29, 2008
Yo por fin he podido jugar online sin problemas. Eso si, tuve que empezar dé nuevo. Soy un manta y solo hago que recibir tiros, pero bueno... de a poco.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
¿otro parche? Goty 2013 :sisi: ¿Va el online al menos?

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Menuda vergüenza de juego xd es que ni se puede descargar el parche, pantallazo neggro en mi ps3 y a desenchufar por segunda vez la play.
BRAVO ROCKSTAR, ni online ni juego

Unido
agosto 20, 2007
¿Es normal que despues de cargar mi partida me hayan quitado 1.000.000 con Michael y 300.000 con Franklin/Trevor?

Acabo de cargar la partida (llevando a Michael), y me aparece -1.000.000$!!!
Al cambiar de personaje compruebo que Franklin y Trevor tambien han "perdido" pasta, cerca de 300.000$
¿Que ha pasado?

Hendevil93

Hendevil93
Unido
enero 12, 2012
Yo entre hoy por primera al online porque pense con el parche iva a funcionar por lo menos algo va y se me queda cargando el juego estando encima de la nubes como les a pasado a vosotros que asco :(

Playadicto

Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Después de cuatro días he podido jugar. A ver si no se borra el personaje...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Esta mañana se me ha quedado pillado dos veces en la introducción del online, cuando te metes por primera vez que bajas del avión y te espera Lamar, y eso. ¿A alguien le ha pasado?

Unido
marzo 1, 2009
a mi me va a la perfeccion desde antes de ayer,no se me ha borrado el personaje desde que lo cree.pero me sigue jodiendo un cojon que a unos les va bien y a otros no consigan arrancar de una vez por todas,no se que coño esta pasando con estos de R* pero se estan luciendo de cojones,ahora que han sacado el parche 1,02 y parece ser que no vale ni para tomar por culo por lo que estoy viendo,la verdad es que es indignante...ahora para sacar cifras de venta y de beneficios no se les cae la puta cara de verguenza ,pero para arreglar una cosa que bien saben ellos que a pesar del tiempo que llevaban anunciando tal evento,que sabian lo que iba a ocurrir (como nos han contado) que yo creo que era de preveer y siguen manteniendo el online y arreglandolo a la vez,yo creo que asi todo va a ir muy lento y va seguir calentando a la peña...gran juego no cabe duda pero tambien gran gagada por su parte HPTS....

Unido
julio 24, 2009
Una pregunta, en lo de "Lista para el 100%" vamos, lo del progreso del juego, las misiones de "Varios" cuáles son?? Porque he hecho casi de todo pero no paso de las 4 ó 5 xD

Son de esas que te encuentras por la calle? Con que me deis un ejemplo ya me vale ;)

Playadicto

Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Una pregunta, en lo de "Lista para el 100%" vamos, lo del progreso del juego, las misiones de "Varios" cuáles son?? Porque he hecho casi de todo pero no paso de las 4 ó 5 xD

Son de esas que te encuentras por la calle? Con que me deis un ejemplo ya me vale ;)
en el rockstar club te salen, en checklist

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
A mi me va perfecto, desde ayer que conseguí pasar la introducción con la carrera esa... va bastante bien. Creo que el fallo principal se encuentra ahí. A los que se os atasque ahí os recomiendo haceros un nuevo personaje y continuais con ese el tutorial.

Superior